• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las cámaras Go Pro?

y por qué pasaría eso
la misma pagina de la gopro se saca el pillo que es mucho proceso y como no tiene ventilacion, paff, nacio chocapic. Por eso solo se calienta en altas resoluciones, a 640x480 no pasa eso.
 
Estaba viendo el fin de semana la de un amigo y para mi sorpresa, sacaba fotos bastante decentes (Era la Hero 3).

El chiche vale aproximadamente 250 lucas. ¿Vale la pena por ese precio?

Si bien graba a toda raja. ¿Qué tal la calidad de las fotografías?

Son buenas para grabar el sepso, mejor aún si te consigues la versión con mejor batería y memoria.
 
salvan caleta y tienen re buena imagen., pero para grabar weas cortas de unos minutos ya que se calienta mas que mod en junta antroniana en resoluciones de 1080 o mas. Tengo la hero 3+ black y la uso en el drone, nada que decir, pero como te decia, pasados los 15 minutos en 1080p se empieza a calentar y se apaga sola.

Estimado, las usamos arriba de trenes por horas en esa resolución y cero dramas. Ahora si me preguntai el modelo puntual, no lo sé.
 
Estimado, las usamos arriba de trenes por horas en esa resolución y cero dramas.

yo busque la info por el conducto regular de gopro y esa fue la excusa...de todos modos la sj4000 graba hasta que le da hipo y nada, de corrido hasta el final.
 
Ya la uso pal toco, la wea te puede servir como medio de prueba ante un tortazo donde no haya sido culpa tuya :buenaonda:
 
Volver
Arriba