• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las personas que roban y comen en el supermercado?

Igual es cuma consumir algo que aún no has pagado, picante culiao :nonono:
Ponle color weon, si igual vay a pagar.
Cuando vay a un restaurant pagas antes de comer??

Yo igual me como las weas en el Super y dps las pago.
Si no las pagará seria muy flaite
 
yo bebo algun refresco, pero lo pago en caja y tiro la botella en el basurero como buen antroniano
"noh que lo supel lo rovanh mah" <-- escusa culiada para robar, nadie te pone una pistola en la cabeza o un cuchillo en la garganta para que compres en el super (precios que mayoritariamente son mas baratos que almacenes de pobla)

Lo encuentro último de picante... onda cortarse las uñas en el transantiago, andar chupando la placa, o sacarse la cera de los oídos con la uña crecida del dedo meñique

images
:ohno: cochinos culiaos los que mencionaste
 
Ponle color weon, si igual vay a pagar.
Cuando vay a un restaurant pagas antes de comer??

Yo igual me como las weas en el Super y dps las pago.
Si no las pagará seria muy flaite
no estay en un restaurante po, weets qliao.

o cundo vas a comer a un restaurante sacas la comida en un carrito?

las weas que hay q leer por la chucha.
 
No he hecho eso, lo que si hice fue comprar pan en bolsa de papel y pesarlo, luego le metia el queso o salame que compraba en fiambreria.

El robo perfecto!! Lo hice solo las veces que con cuea me alcanzaba el pan, SOY ESTUDIANTE MEREZCO TODO GRATIS!!!! :grito:
Recuerdo que en alguna que otra ocasión, pesaba el pan en el super y luego le metía más panes, aprovechando que ya tenía el ticket del valor del pan.
 
Son buenos chatos, pura gente decente que vomita en su casa.
 
el chileno promedio es un ladrón de mierda, no me extraña la cantidad de weones que acá admiten andar robando en los supermercados. último de flaite y mala clase, ladrones culiaos.

y en cuanto a los que comen algo y después lo pagan, en todos los supermercados a la entrada hay un letrero que dice "prohibido consumir alimentos al interior del local", pero me imagino que esos weones miran para otro lado cuando van entrando, no? también lo encuentro último de mala clase, si yo voy a una casa respeto las normas del dueño de casa, lo mismo hay que hacer en los supermercados.

pero el chileno es un ladrón y un cuma, no cabe duda.
 

Es una forma de decir.. me la pelaba pue... cabe destacar que a algunos se le pasaba la mano con 5 paltas grandes en 1500 :lol2: las cajeras les decian que fueran a pesar denuevo las weas mientras todos miraban... igual me carga ese moralismo saco huea cuidador del bolsillo de la empresa que tienen las cajeras, te creo si pasa en jumbo pero era un mayorista donde la mayoria eran vecinos del sector incluso vecino de las cajeras. No hay wea mas triste que ver a gente cagando a su propia gente sobre todo si a comida se trata.
 
Creo que un par de veces tomé jugo en el supermercado, eso si, después lo pagué :sisi:
 
Lo encuentro bien cuma; por lo menos que se dignen a pagar los piojentos culiaos.
 
No me molesta el hecho específico, sino su causa raíz. Ahí dejo este comentario para que lo analicen, chanchos conchetumares olor a caldo.
 
Estos que tratan de flaites a los que sacan comida del super deben ser los mismos pajaritos que votaron por piñera.

Banco completamente el hecho de sacar cosas de los supermercados, sobretodo cuando se trata de necesidad. Esos weones tienen tanta plata que sacar un paquete de fideos o una sopa no les afecta en absolutamente nada. En todo caso, cual es el problema de sacar alimentos de una empresa multinacional?
 
Volver
Arriba