• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las personas que roban y comen en el supermercado?

supermercado para robar?
250px-Gabriel_Boric_Font.jpg
 
Que amargo este viejo culiao. Apuesto mi testículo izquierdo que aun es virgen el espantaminas reculiao'.


Y sobre el tema. Yo no robo ni consumo alimentos dentro del supermercado (nunca tan muerto de hambre) pero si otros lo hacen es problema de ellos y ciertamente del supermercado. Aunque el consumo interno lo pasan como merma por lo general y hay margenes "tolerables" de robo en cada supermercado. Es lamentable pero NO SE DA SOLO EN CHILE indios culiaos ahueonaos y endófobos.

la explicación weona del día, ojalá algún día entren a robar en tu casa y te dejen en pelotas aweonao y vengas al foro a llorar para decirte "si te robaron es problema de ellos", saco de weas.

Oye retardado culiao no es lo mismo robar una bicicleta que un par de hallullas.. vo teni alguna idea de cuantos nos cagan los supermercados con mierdas reetiquetadas? Precios inflados etc... si te las veni a dar de moralista en el foro por una huea asi es que eres un patan conchetumadre individualista. Totalmente no apoyo el hecho de hurtar pero si hay que robar para comer se roba.

¿no es lo mismo? ¿según quién conchetumadre? ¿según tú? para mi si es lo mismo, ladrón culiao hijo de puta.

callate pelao culiao, perkin culiao

cállame tú conchetumadre.

Oye endofóbico conchetumadre hace rato que vengo leyendo tus puteadas y no me calza. Eres sangre azul, principe de norchamps, ario, europeo primer mundista... alguna wea así?

De lo contrario como mierda tiras tanta mierda gratuita a los chilenos?

Tira mierda a los ladrones, a los rotos, a quien quieras, me importa un pico. Pero esa wea de andar de "estos chilenos de mierda" siendo chileno uno mismo lo encuentro sumamente patético, arribista y aweonao

si a ti te gusta vivir en la mierda es problema tuyo, pobre y triste weón, espero que cuando veas las noticias en tv te felicites por vivir en un pais donde todo funciona y nadie delinque aweonao hijo de perra.
 
Y por que va a ser problema mio que otros hueones sean delincuentes? Es claramente un problema para ellos ya que la.vida de delincuentes trae consigo muchas ccnsecuencias negativas, tonto saco de hueas...
Y si roban en un supermercado por que sería problema mio tonto hueón. Acaso creís que detras de mi nick está Horst Paulmann payaso culiao estúpido..


Viejo culiao amargado jajaajajajjakaka

Por lo general los rechazados odian profundamente la sociedad.
 
Última edición:
no le veo nada de malo come ren el supermercado si vas a pagar lo q comes.
suelo ir los viernes después de la pega al supermercado y ando cagao de hambre, me saco un maní y me lo voy comiendo y lo pago en la caja :gafas: todos ganamos.
 
Unos revolucionarios contra la opresion del consumismo!! Y frescos de raja...
 
Un dia me cague de la risa con la wea que vi:

Voy a un Lider X y paso por la sección de copetes y veo a 2 locos medios picados a punketas abriendo una botella de Manquehuito y se lo mandan a buenos sorbos, después al estar en la fila los veo hechos pico saliendo muy campantes :lol3::lol3::lol3:
Eso no es nada, yo cache una vez en el Jumbo del Florida Center a dos guardias tomando chela.
 
Volver
Arriba