• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Los Pedales T-rex?

Compadre, es sonido, asi que depende de los oidos que lo escuchen.

Al menos me gusto el sonido del chorus de los videos, pero el flanger no me convencio mucho.

Te recomiendo buscar pedales usados en craigslist, se encuentran muy buenas manos, buenos pedales en buenas condiciones y baratos.

No dejes que el que sean usados te haga dudar o que tengan detallitos cosmeticos (pintura saltada por ej). Por lo gral los pedales estan hechos para resistir tratos "poco suaves." Por ej. por 50 dolares encontrai un wah crybaby usado y en buenas condiciones.
 
Compadre, es sonido, asi que depende de los oidos que lo escuchen.

Al menos me gusto el sonido del chorus de los videos, pero el flanger no me convencio mucho.

Te recomiendo buscar pedales usados en craigslist, se encuentran muy buenas manos, buenos pedales en buenas condiciones y baratos.

No dejes que el que sean usados te haga dudar o que tengan detallitos cosmeticos (pintura saltada por ej). Por lo gral los pedales estan hechos para resistir tratos "poco suaves." Por ej. por 50 dolares encontrai un wah crybaby usado y en buenas condiciones.

que es craigslist? los únicos que encontré buscando ese nombre eran los boss f3.

mira, en este video se aprecia mucho más el flanger del t-rex. pa que me des una opinión, se lo quiero regalar a mi hermano

http://www.youtube.c...feature=related
 
Me gustaria ayudarte, pero no tengo mucha experiencia con estos pedales, si puedes revisar las reviews de harmony central o de thegearpage

Lo mas parecido que tengo es un phaser de whirlwind, que es casi lo mismo que un mxr Phase90 (los dos tratan de replicar el mismo efecto original de los ¿70's?) si es que a tu hermano le gusta un sonido "vintage", es como un efecto piola que mantiene harto el caracter del instrumento. Si le gusta un sonido mas exagerado o pronunciado del efecto, talvez este no sea el efecto para el
 
Me gustaria ayudarte, pero no tengo mucha experiencia con estos pedales, si puedes revisar las reviews de harmony central o de thegearpage

Lo mas parecido que tengo es un phaser de whirlwind, que es casi lo mismo que un mxr Phase90 (los dos tratan de replicar el mismo efecto original de los ¿70's?) si es que a tu hermano le gusta un sonido "vintage", es como un efecto piola que mantiene harto el caracter del instrumento. Si le gusta un sonido mas exagerado o pronunciado del efecto, talvez este no sea el efecto para el

yo creo que lo que le gusta es el sonido de los 70s, de hecho cuando vio el video de arriba le gustó harto el flanger, pero no sé si la weá sonará igual con la guitarra que tenemos. estaba viendo videos del phase 90 y me gustó igual harto, aunque el otro pedal tiene chorus igual, pero me gusta harto el sonido que le da.

es a cagar de barato por ebay.
http://www.ebay.com/itm/MXR-Phase-90-M101-in-original-box-/280876368769?pt=Guitar_Accessories&hash=item4165894381#ht_500wt_1287

recomendai algún pedal pa que le eche una mirada y pa comparar con el que me quiero traer de allá?
 
Bueno creo que la diferencia entre el whirlwind y el phase90 es que, parece que el 2do no es thru-bypass, pero no me consta pq no lo he ocupado nunca.
Otro pedal de que tipo te refieres? Depende de lo que necesite, por ejemplo a mi me gusta el overdrive kalamazoo de lovepedal, pero ocupo un bb+ que tambien es bueno, pero me permite tener dos settings de overdrive en menos espacio y ya no tengo que cambiar settings entre canciones. Y etc.

Yo ocupo tambien el liquid chorus de visual sound, aunque el anadyne tiene mejores reviews esta mas caro, el estandard eso si es uno de tc. Electronics, no recuerdo el modelo

Delay, ocupo un carbon copy, y antes tenia un maxon ad-999, los dos son buenos delays analogos, si buscas un sonido mas cristalino, entonces es mejor ver un delay digital

Y no se que mas jeje
De phaser tambien esta el de EVH pero no lo he ocupado nunca, tiene un boton para dos tipos de phaser uno mas como el phase 90 y el otro mas moderno

De flanger no se mucho, nunca me llegaron a gustar
 
Bueno creo que la diferencia entre el whirlwind y el phase90 es que, parece que el 2do no es thru-bypass, pero no me consta pq no lo he ocupado nunca.
Otro pedal de que tipo te refieres? Depende de lo que necesite, por ejemplo a mi me gusta el overdrive kalamazoo de lovepedal, pero ocupo un bb+ que tambien es bueno, pero me permite tener dos settings de overdrive en menos espacio y ya no tengo que cambiar settings entre canciones. Y etc.

Yo ocupo tambien el liquid chorus de visual sound, aunque el anadyne tiene mejores reviews esta mas caro, el estandard eso si es uno de tc. Electronics, no recuerdo el modelo

Delay, ocupo un carbon copy, y antes tenia un maxon ad-999, los dos son buenos delays analogos, si buscas un sonido mas cristalino, entonces es mejor ver un delay digital

Y no se que mas jeje
De phaser tambien esta el de EVH pero no lo he ocupado nunca, tiene un boton para dos tipos de phaser uno mas como el phase 90 y el otro mas moderno

De flanger no se mucho, nunca me llegaron a gustar

cacha que mi hermano tiene un v-amp pro, de esos berhinger que tienen puros efectos, pero la verdad que encuentro que suenan como el pico, o en volá es mi guitarra (una washburn de 90lucas del año 2001). probé el phaser que trae y el flanger y es re limitado lo que podi mover la weá y pa qué te voy a decir lo charcha que suena. creo que se puede configurar con un cable midi y el computador pero no cacho.

me gustó harto el phase90 y por no más de 60 dólares se encuentra allá. igual voy a seguir viendo, porque me gusta harto igual el t-rex.

bueno, se agradece harto. saludos
 
No he probado nunca, alomejor si pruebas alguna otra configuracion? O en vez de ponerlo en la entrada de instrumento del ampli en el retorno del ampli, o la guitarra al ampli y ocupar el vamp en el loop?
Alomejor no sea ni la guitarra ni el v-amp sino tu configuracion?
Igual si te sale barato podrias probar con efectos, yo los recomiendo, pero salen mas caros
 
Volver
Arriba