• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los weones que hacen como que tocan instrumentos mientras escuchan música?

Su solo de bateria nunca falta :sisi:
 
Pero el air drum de hecho te sirve para prácticar... Puedes emular tener la batería y si sigues la canción en la micro por ejemplo es como seguir la canción con la batería misma.
 
Hace poco ví un weón que se puso a tocar piano invisible en el metro... me cagué de la risa en su cara y dejó de hacerlo :lol2:

No puedo disimular la risa u.u
 
Hace poco ví un weón que se puso a tocar piano invisible en el metro... me cagué de la risa en su cara y dejó de hacerlo :lol2:

No puedo disimular la risa u.u

Yo me cago de la risa de los weones que hacen esa weá :lol2:

Igual, en el fondo, es algo admirable lo que hacen; se pasan por la raja a medio mundo y les importa poco el juicio social :sisi:
 
me cagé de la risa con el titulo :lol2:

yo lo hago pero escuchando en mi pieza o weas asi, en la calle nicagando xd
 
Menciooaparte para los hueones q van con audifonos y cantan a toddo volumen
 
Qué importa lo que digai vo feo conchetumare!! Hacer solos de batería, guitarra, cantar u otras weás es uno de los placeres más wenos de la vida, a menos que escuches mierdatón...

Si fuera por mi haría coreografías en plena calle wn.
 
A veces en el gimnasio hago la wea sin querer :lol2: Como que me vuelo :jardineros:
La wea es inevitable, así que chupa el perro hermanito :sisi:
 
Menciooaparte para los hueones q van con audifonos y cantan a toddo volumen

Hay gente que hace como que canta, pero a un volumen bastante moderado.
He visto varios simios, cada vez más, que andan cantando a toda raja sus cagás :lol2:
 
Me declaro culpable de cometer actos de Air Guitar y de cuando las canciones empiezan a terminar (canciones en vivo) intentar seguir el solo mentalmente, y tararearlo.
 
Me declaro culpable de cometer actos de Air Guitar y de cuando las canciones empiezan a terminar (canciones en vivo) intentar seguir el solo mentalmente, y tararearlo.

enfermo culiao :lol2:
 
Practicar posiciones, acordarse de algunos riffs... o tratar de sentir la emoción que te produce la sensación de tocar guitarra mientras escuchas un tema de aquellos

True metaleros hay muchos, rockeros al peo y wnes engrupidos tmbn...pero a mi me gusta la música y la guitarra :jardineros:. y debo decir que lo hago
 
Puta que se ven aweonaos :lol2:

air-drums-idea.gif

Hermanito, su tema vale callampa, pero me hizo recordar ese solo de Mr Bean con el gif y es pa cagarse de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba