• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de :maestro: Chayanne?

No me gusta, no compone sus temas, pero reconozco que debe ser de los contados artistas que no se meten en escándalos faranduleros, ni es maraco.
 
Una de las pocas cosas que han salido de Puerto Rico y que no son mierda...

:maestro: Chayammm
:maestro: Jose Feliciano
:gaia: Ricky

Aún cuando es español - pero vivió por años en Puerto Rico (incluso falleció en ese país) - menciono a uno de los mas grandes violoncelistas del s. XX: Pablo Casals.
 
Chayanne sería como Leíto Méndez, pero en el foro música (considérese que todos tienen un fetiche con aquél y su vida)
jajaajajajajaj puta no frecuento el foro música ajajaja

ahora que me acuerdo, puede que otro artista unió tanto al foro pero en el ODIO era un metalero, guitarrista creo pero puta no me acuerdo el nombre, era un weon que se creía la raja
 
Primero: Exiliadito :risapaquete:

Segundo: Chayan a sido mi OST para culiar cuando era pendejo

Ufff por dios q recuerdos
 
Chayanne sería como Leíto Méndez, pero en el foro música (considérese que todos tienen un fetiche con aquél y su vida)
YZpoJX34jl.gif
 
no es en lo absoluto de mi agrado, pero ha forjado una carrera que lo ha mantenido vigente con el correr de los años y con canciones que alguna vez escuchaste, pues suenan en todos lados
 
maestro en música de topples :clapclap: ahora último la joven y alocada me tiene las bolas llenas con tanta wea que sube de este wn (poleras, memes, post, :blabla: ) si no fuera porque ocasionalmente sube nudes que borra a los 20 segundos la habria dejado de seguir porque puta que se da color la minoca
 
Volver
Arriba