Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Pensar que hay subnormales que viven de esta weá, andar viendo estados y sapeando. Inferiores culiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uta en mi caso, si no avisan por WhatsApp que me van a llamar no pesco a los qlsOpino q la gente q se preocupa del ticket azul o gris son unos llorones culiaos.
Si tanto te preocupa si te pescaron con el mensaje, llama.
No lo digo por el que creo el tema.... Varia gente que conozco llora por lo mismo.
Estúpidos
.
.
No sé, creo que tengo un par de contactos en Wasap que hacen eso. Una incluso me lo reconoció, por eso después yo le mandaba audios porque ahí si sabía si los había escuchado.
Pura inteligencia de mi parte.

Menos mal que la mina es weona, la tremenda pajaLa mina es wna. Yo hago mismo que ella con la condición que si me mandan un mensaje de voz de alguien que no quiero hablar aplico la vieja confiable de enviar esa grabación a un grupo de whatsapp con un puro miembro (obviamente yo nomás). Ahí escucho el mensaje reenviado sin que el mensaje original quede como visto![]()

Cuando trabajaba por turnos desactive el ticket azul y última hora de conexión y por lo mismo yo tampoco puedo ver la del resto, me da la misma wea saberlo...
Pero independiente de que tengas desactivado el ticket de lectura azul, cuando estás en grupo, no sirve de nada, porque de igual manera llega la confirmación de lectura y para evitar eso (en grupos de pega), activo el modo avión y leo la wea sin que sepan para aquellos mensajes que son enviados en horario inhábil![]()
Yo lo tengo desactivado por un tema de pega. ¿Por qué chucha wns del trabajo tienen que saber si leí o no sus cagás de mensajes? No falta el desubicado culiao que te manda alguna wea a la hora del pico o bien un día domingo y que luego te dice "¿por qué no me respondiste si leiste el mensaje?". Sale aweonao, ándate a lavarte las tetas. ¿Qué me venis a webiar en un horario fuera del trabajo? Te respondo cuando yo quiera, no cuando vos querai.
En whastapp aplico el máximo nivel de privacidad. No subo fotos en mi avatar, no escribo frasecitas wnas en mi perfil, no permito que cualquier persona me agregue a un grupo, no pongo mi nombre ni mucho menos subo estados. ¿Por qué cresta personas que no son de mi círculo íntimo tienen que saber qué estoy haciendo, dónde estoy, mis gustos musicales o mi pensamiento político?
me da lo mismo la wea, pero hay gente que le da cualquier color si no le respondes un mensaje. Una ex hace años, me dijo que estaba chata que le dejara el visto y le respondiera al rato, le dio cualquier color.

Menos mal que la mina es weona, la tremenda paja![]()