Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Qué opinan de quienes quitan la confirmación de lectura en wassap?
Me molesta tenerlo encendido, aveces me webean porque no respondo y me vieron conectado, o me ven en línea y me hablan. No le veo la gravedad si me hacen lo mismo a mi, cosa de cada uno.
Fomenta la locura de la gente psicópata. Sobretodo cuando tienen tu número gente del trabajo.
Pero yo lo considero útil porque así estoy seguro de que alguien leyó el mensaje, me molesta los que lo desactivan porque nunca se si leyeron o no si no confirman.
Ni ahí con esa wea, si es por pega es bueno saber que vio o leyó el mensaje (importante) pero si es urgente se llama a la persona (aprendan la diferencia de importante y urgente ctm), aunque en ambiente laboral es obvio como leer los correos, ahora respecto a la última hora de conexión esa wea si que es invación a la privacidad asi que eso si lo tengo desactivado
Soy de los que tiene desactivada la wea. Para que dejaran de webearme por haber leído el mensaje y no responder de inmediato. Amigos y familiares que no entienden que uno tiene trabajo, y compañeros de trabajo que no entienden que NO SON MIS AMIGOS.