• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Sacarle Fotos Al Plato De Comida?

Me cago en todos ese pobres wnes que andan con la cámara para todos lados, la mayoría son wnes feos que lo hacen para no salir ellos mismos en las fotos por su poco autoestima, no saben apreciar sus cagas de momentos sin aparentar y mostrárselos a los demás por un tema de aspiración, porque en realidad su diario vivir es la mierda misma.
 
Me da lo mismo, creo que no le afecta a nadie.
Me extraña que preguntes esta weá a nivel de usuario promedio del Antro.
 
jamas lo he hecho, no le encuentro ningun puto sentido.
 
no me afecta en nada asi que ni ahi, pero igual lo encunetro medio patetico
es como una enfermedad o una adiccion lo que padecen estos especimenes hiperultramegaconectados
onda son los tipicos ejemplares cuya vida consiste en 97% = facebook/twitter/instagram/todoesetipodewueas y 2% = vida real (1% margen de error)
 
No wn, no le estás dando color. Es de las weás más baja clase y rasca que hay. Cuma la weá, de lo poco que reviso mi weá de face he visto que algunos hacen esa weá. Los puteo altoque.

Lo mismo que los wns que van a fiestas y le sacan fotos a la comida, es de cuma esa wea.
 
cuando voy al doggis o al mardonal hago esa wea ,terrible pulento ,soy la envidia en facebun
 
cuando voy al doggis o al mardonal hago esa wea ,terrible pulento ,soy la envidia en facebun
 
Yo lo hago cuando cocino y dejo un plato bien decorado. Lo hago para mantener historial y no para el FB. :sisi:
 
Qué opinan de sacarle fotos a un árbol?
Qué opinan de sacarle fotos a un atardecer en la playa?
Qué opinan de sacarle fotos a tu perro?

La wea tonta, vive y deja vivir :nonono: La manía por buscarle explicación a todo lo que los demás hacen, ayayayay....
 
Lo encuentro imbécil, pero hasta ahí no más. Tengo amigos que lo hacen pero :hands: Tampoco voy a despreciarlos como hacen algunos exagerados.
 
Es de nenes imbéciles, pero que hagan la weá que quieran :hands:
 
yo nicagando haría esa wea, a lo mas sacarle una foto a lo que estay cocinando o a algun asaito para sacarle pica a algun amigo, pero de ahi a andar sacandole fotos a todo lo que comes en restaurantes y cosas asi lo encuentro tonto.


en todo caso me da lo mismo, cada persona hace lo que quiere con su plato de comida XD.
 
y es normal sacarle fotos a lo que sale después de digerir el plato de comida?
 
Qué opinan de sacarle fotos a un árbol?
Qué opinan de sacarle fotos a un atardecer en la playa?
Qué opinan de sacarle fotos a tu perro?

La wea tonta, vive y deja vivir :nonono: La manía por buscarle explicación a todo lo que los demás hacen, ayayayay....
Entonces habria que eliminar la seccion de preguntas del antro :(
 
Volver
Arriba