• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de tener el título universitario en el carnet?

Depende supongo para médicos y enfemeras es útil, pero ingeniero, periodista, psicólogo total andan wns con títulos de universidades con el nivel Carabobo

Pidanle a los ubers el carne para ver qué título tienen :santa:
 
yo perdí mi carnet y cuando lo renové ya venia con el titulo.... así que pensaba que era por default si renovabas.
 
Me da lata que vean lo que estudié...además te empiezan a mirar como para hacerte preguntas weonas y que les salga la consulta gratis.
 
.
a4fc75e38ab96851fd0c69c55226f6ae.gif
 
lo decia en base a tu comentario, no le dan oportunidades a cabros de instituos de acá, y a una veneca recien llegada gane sobre el millon
Sip, eso es muy cierto ;_;

Los que más discriminan por esa hueá son los ctm levantados de raja que salieron de tradicionales. Mientras el CRUCH exista, también lo hará la discriminación por centro educativo.
 
sirve de mucho , es un mojavaginas, alégrate wn

salvo cuando dice la profesión "más sexy" y "cazamaracas" de todo el universo: informático... :sm: es como la marca de la bestia pa las maracas: "este es weon, tiene plata, y lo puedo cagar" :roflol:

Es una excelente idea si se piensa en algo mas alla de mostrarlo para creerse la raja.

Es mas, el carnet deberia ser un documento integro que abarca desde la identidad hasta un certificado de tÍTULO, información de salud (Isapre o FONASA), licencia de conducir y toda la información importante para el estado.

En USA los weones ocupan la licencia de conducir pa identificarse, tienen el Social Insurance Number (el análogo a nuestro rut), sin embargo, ese número es privado y no lo conoce nadie más allá de gente importante para la persona (empleador, seguro de salud, etc).

Acá la licencia de conducir coincido que debiese ser incorporada en la cédula de identidad (El rut ya es público, y estamos hasta el pico para volver atrás), asi como los datos de residencia. ¿Pa que andar con una wea ordinaria plastificada, y otra pulenta, pero con poca información?. Gasto tremendo entre la municipalidad y el estado, mejor que unan ambas weas y se acabó el problema.
 
Tengo entendido que a los que son abogados se les exige tener el titulo en el carnet?? es real esa wea???

en mi carnet si puse mi titulo, esta bien que el mundo sepa que soy un Tecnico en administracion de empresas con mencion en recursos humanos y marketing, especializado en contablidad basica y labores afines :sisi:
 
Hay varias razones por las cuales el gobierno pone la profesion :

Medicos y enfermer@s = en caso de emergencia solo muestra la cedula de identidad a la autoridad y con ello pueden unirse a los equipos de rescate
Abogad@ = para pelear con la policia
Otros = para confirmar lo que dicen ser

En general es para confirmar de que han salido de una universidad chilena y que de paso estan registrados en el sii , asi les sacan mas plata
Además de ser candidatos perfectos para vocal de mesa :sisi3:
 
salvo cuando dice la profesión "más sexy" y "cazamaracas" de todo el universo: informático... :sm: es como la marca de la bestia pa las maracas: "este es weon, tiene plata, y lo puedo cagar" :roflol:



En USA los weones ocupan la licencia de conducir pa identificarse, tienen el Social Insurance Number (el análogo a nuestro rut), sin embargo, ese número es privado y no lo conoce nadie más allá de gente importante para la persona (empleador, seguro de salud, etc).

Acá la licencia de conducir coincido que debiese ser incorporada en la cédula de identidad (El rut ya es público, y estamos hasta el pico para volver atrás), asi como los datos de residencia. ¿Pa que andar con una wea ordinaria plastificada, y otra pulenta, pero con poca información?. Gasto tremendo entre la municipalidad y el estado, mejor que unan ambas weas y se acabó el problema.
lo que dije no tiene finalidad de ponerlo en el carnet mismo, pero si que el estado tenga acceso a la información
 
Volver
Arriba