• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del amor contemporáneo? Ayuda no tengo donde preguntar

A esa mina es una perra de mierda,que solo le interesa jugar con los sentimientos de los hombres,esas minas asi no valen la pena,porque son frias,calculadoras y materialistas,asi que mejor olvidala y buscate a una mina de verdad,que te quiera y respete y le guste estar contigo idependientemente de tu condicion social o forma de ser,adi que mejor vira de ahi y buscate a alguien humilde y buena que tu quieras,no una perra de mierda.
 
Hola, me hice un clon para preguntar esto porque tengo una cuenta de hace muchos años y no puedo revelarlo.

Tengo 22 años y hay una mina que me empieza a levantar la tula con solo mirar su rostro y hasta ahi todo bn, el problema es que el otro dia estabamosen una junta donde ella andaba como con 3 amigas (una de ellas era bien lais, la otra normal y la tercera era conocida reciente) y yo en eso llegue y cache que estaban hablando de minos asi que me hice el larry pa escuchar y tomar nota de lo que hablan y en eso la mina que me calienta dice:

''es que aunque una essté interesada en un mino al final en estos tiempos igual te tenique hacer la fria. Si te llegai a tirar a un loco teni que agarrartelo y luego ignorarlo, independiente si te interesa de verdad porque ahora cuando le demostrai la mas minima muestra de cariño a un loco altiro se asustan y piensasn que practicamente te queri casar cuando no es asi. Ahora ay que fingir que no estai ni ahi''
y las amigas huecas de mierda le dijeron ''ay amiga teni razon''

y pucha yo quede como WTFFFFFFFFFF que onda de donde habra sacado eso yo jamas he pensado asi

lo que me pone triste es que esta mina me calienta pero creo que eventualmente igual me va a llegar a gustar en algun momento entonces antronianos de la elite la pregunta es

1) que pasa si en realidad yo le gusto a esta loca pero se hace la fria conmigo por esa teoria de mierda que tiene de que actualmente no se debe mostrar cariño a los hombres?

2) que opinan de lo que dijo?

La amiga estudia quimica y farmacia, no se si habra una personalidad asociada a su carrera :( ayudenme

ja ja ja, como se persiguen estos pendejos.

respuesta a tus preguntas:

1) ¿no escuchaste lo que dijo ella? TIRARSELO PRIMERO y después ignorarlo, si no ha "tirado" contigo (sea lo que sea eso), entonces no puedes aplicar su "razonamiento", si quieres salir de la duda "tíratela" y después ve como te trata. aunque a mi me da la impresión que no vas a llegar tan lejos, al imaginar lo que escribiste me dió la impresión de friendzone.

2) opino que lo que dijo es una estupidez, pero las minas de esa edad, cuando no tienen mucha experiencia, suelen decir estupideces al hablar de relaciones de pareja.

no te calientes la cabeza con lo que dijo, cuando una mina se enamora todas sus "tácticas" se van a la mierda, es imposible que se hagan las frías con un weón que les mueve el piso. lo que debe preocuparte es encontrar la mina correcta y no tratar de forzar una relación con una que no te ve como alguien que vale la pena. suerte.
 
filo con los pensamientos de las maracas
igual se mean cuando la invitan a comer donde los papas del wn pq saben que la wea va pa serio.. o pero cuando les dan anilllo.. ahi hasta se cagan de la felicidad
como dice la cancion: maldita la mujer que en otra mujer confia
 
No veo donde está el inconveniente en lo que la wna dice. Si tu la quieres solo como saco de semén, entonces es la raja que la weona se aleje luego de que culminaron el acto sessual. Si la quieres culiar de nuevo la llamas, lo hacen y listo, cada uno por su lado.
Ahora, si eres un putito romántico tampoco lo que dice la wna es inconveniente, solo basta con dejarle claro a la maraca cuando se empiece a poner fría y distante que la quieres y que vas en serio con ella. Listo, asunto resuelto.

Luego me depositas por la consulta.
 
Hola, me hice un clon para preguntar esto porque tengo una cuenta de hace muchos años y no puedo revelarlo.

Tengo 22 años y hay una mina que me empieza a levantar la tula con solo mirar su rostro y hasta ahi todo bn, el problema es que el otro dia estabamosen una junta donde ella andaba como con 3 amigas (una de ellas era bien lais, la otra normal y la tercera era conocida reciente) y yo en eso llegue y cache que estaban hablando de minos asi que me hice el larry pa escuchar y tomar nota de lo que hablan y en eso la mina que me calienta dice:

''es que aunque una essté interesada en un mino al final en estos tiempos igual te tenique hacer la fria. Si te llegai a tirar a un loco teni que agarrartelo y luego ignorarlo, independiente si te interesa de verdad porque ahora cuando le demostrai la mas minima muestra de cariño a un loco altiro se asustan y piensasn que practicamente te queri casar cuando no es asi. Ahora ay que fingir que no estai ni ahi''
y las amigas huecas de mierda le dijeron ''ay amiga teni razon''

y pucha yo quede como WTFFFFFFFFFF que onda de donde habra sacado eso yo jamas he pensado asi

lo que me pone triste es que esta mina me calienta pero creo que eventualmente igual me va a llegar a gustar en algun momento entonces antronianos de la elite la pregunta es

1) que pasa si en realidad yo le gusto a esta loca pero se hace la fria conmigo por esa teoria de mierda que tiene de que actualmente no se debe mostrar cariño a los hombres?

2) que opinan de lo que dijo?

La amiga estudia quimica y farmacia, no se si habra una personalidad asociada a su carrera :( ayudenme


Tu error fue haberte quedado a escuchar conversaciones weonas de minas como Berta de pobla, y peor aún tomarlas en serio.
Haz la wea que teni que hacer no más, y si no funciona hay mil weonas mejores y peores a quien chantarle el paté
 
Jajajajaj me estai weando qué dijo eso? Qué chucha la mentalidad de las minas hoy en día
 
Volver
Arriba