Vansi09
Plasta
No se su caso cimpadrito, pero en el mío yo tengo un culo pulento, apetecido por las mujeres, por donde paso me pegan agarrones
Pidiendo que te saquen caca a mares, maraco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se su caso cimpadrito, pero en el mío yo tengo un culo pulento, apetecido por las mujeres, por donde paso me pegan agarrones

la comprensión de lectura la tienes incrustada en el hoyo, claramente dice Mujeres, pero que le voy a enseñar a un analfabeto culiao poblacional![]()
Pidiendo que te saquen caca a mares, maraco

Claramente dice mujeres, pero lo escribes para hacer pasar piola el hecho que te taladran el chico julio a destajola comprensión de lectura la tienes incrustada en el hoyo, claramente dice Mujeres, pero que le voy a enseñar a un analfabeto culiao poblacional

por las Mujeres.Claramente dice mujeres, pero lo escribes para hacer pasar piola el hecho que te taladran el chico julio a destajo
UUUY TENGO UN CULO PULENTO
UUUUUYY TENGO UN CULO MUY APETECIDO![]()

nada que las caliente mas como su buena lamida de culo, las pone en modo sutras de una..Me ducho con mi hembra y personalmente me encargo de dejarle el ano reluciente. Luego, procedo a chupárselo. Es un placer que solo los HOMBRES entendemos.

Sapbe!!!!Yo se lo he hecho a mis parejas y les ha gustado mucho. Es una zona erógena de los hombres, solo que los hay quienes piensan que es de maricones.
Eso es porque no les han hecho nunca una buena comida con dedos haciendo masaje perianal. Es orgasmo seguro y desde abajo con la mirada del cocodrilo ves todo el camino hasta que..![]()

Rico poComo se habran dado cuenta hace unos años se puso de moda "chupar poto", cosa impensada en los 90s, pero ahora es algo muy comun...
A lo que yo me pregunto, es obvio que conlleva riesgos pero como la gente que lo practica no le pasa nada??
Que opinan?
AnalingisChupar poto es una práctica desde tiempos inmemoriales. Quién chucha te dijo que es algo de ahora???? Y que rechucha es eso de "Ass licking"??? la weá gay. Desde que el mundo es mundo se le dice BESO NEGRO.
Lo que sí no conocía en mi juventud y recién lo vine a conocer con una maraca de 30 lks, muy mala, el 2008, fue que me chuparan el hoyo a mí y me metieran un dedito... Me fui cortado después de eso.
Me le habrá dado welta el paragüas??

Weon mamasanComo se habran dado cuenta hace unos años se puso de moda "chupar poto", cosa impensada en los 90s, pero ahora es algo muy comun...
A lo que yo me pregunto, es obvio que conlleva riesgos pero como la gente que lo practica no le pasa nada??
Que opinan?
Y si la chiquilla se anima a hacer lo mismo uff.. un placer que pocos tienen
FletoRico. Me han chupado el poto y he chupado poto. Todo bien.![]()

Claramente dice mujeres, pero lo escribes para hacer pasar piola el hecho que te taladran el chico julio a destajo
UUUY TENGO UN CULO PULENTO
UUUUUYY TENGO UN CULO MUY APETECIDO![]()

no me gusta que me chupen el culo, solo su escupito.
nosotras, las mujeres!!!!