• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

Captura-desde-2022-11-27-15-30-04.png


:lol2:
 
Esta fome El Villegas, hubo un tiempo en que lo veía todos los días, especialmente para el estallido soyal, cuando me lo perdía escuchaba los capítulos después, pero se puso latero
yo lo deje de ver desde al año pasado, esta fome en general y eso se ve reflejado como el numero de reproducciones ha bajado.
 
Villegas antes tenía un programa radial" todas las noches son viernes" en radio agricultura y era entretenido, salia con una jovencita de voz bien dulzona y lo suspendieron después que la izquierda le invento que era un acosador el año 95 algo así y que le chupo las tetas a la doctora cordero sin su consentimiento y ahí tuvo que reinventarse en podcast YouTube
Era Jessica Castañeda o la de El Líbero (Magdalena Olea)
 
Nicol es tan linda esa mujer... Villegas se puso fome porque es liberal, si se vuelve cristiano y deja de burlarse de la religión quizás suban sus vistas, porque en realidad esa huea patea en los cocos, sobre todo al saber que los zurdos revolucionarios son satánicos y que las revoluciones siempre apuntan contra la iglesia católica.

Era bueno hasta el 2022, ahora tiene que encontrar la salvación porque se avecina la batalla final.
 
usaria la peluca de ese viejo para trapear el piso : es un weon oportunista, pseudo-intelectual, pedante, sesgado, anti-cristiano, darwiniista, ateo, ex comunista ( ahora neoliberalista) , etc

No tiene ni un brillo, pero acá en chile lo ven como un genio solo porque ha leído muchos libros mientras que la mayoría del weonaje prefiere que otros "piensen" por ellos .
 
El chascon menciona bastante seguido que tiene espías en la Moneda, que van a reuniones de gabinete y le pasan información. Será solo un tolueno debido a la avanzada edad del chascon?
 
El chascon menciona bastante seguido que tiene espías en la Moneda, que van a reuniones de gabinete y le pasan información. Será solo un tolueno debido a la avanzada edad del chascon?
Yo creo que no, debe tener bastante conocidos que le sueltan información. Aunque no sé, a veces me da la sensación de que es medio saco de plomo, y en ptras de que debe ser weno pal webeo, o debe ser serio no más...

Lo dejé de ver hace unos 2 meses. No me di cuenta cuando ya de repente me saltaba episodios, y ahora ya simplemente no lo veo (solía hacerlo sagradamente como por 2 años).
 
Volver
Arriba