• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan del canal de "El Villegas?"

Hasta hace un mes Matthei, ahora debe andar por Kast

"Con tal que no salga la izquierda, si es preciso votar por Mickey Mouse, por Dracula, por Satán"
También dijo que si el pato Donald va por la derecha va por el 😂

En el fondo es lo que haremos todo antes de darle a Chile a la dictadura comunista.

Fome el viejo culiao dice puras weas obvias que sabe todo el mundo. Supongo pa cierto sector o grupos etareos mayores será interesante.
Post automatically merged:

Este viejo vota kast kaiser o matthei?
Apoyaba a Matthei pero su argumento era apoyar al mas popular dentro de la derecha. Así que puede cambiar.

hay algunos análisis de la contingencia que son muy buenos... pero evidentemente que Nicole Rodríguez la lleva y es la verdadera pulpa analítica del programa.

Fernando sabe mucho sobre historia y temas misceláneos, tipo cultura general. Como cuando el jefe se pone a hablar weás en el asado de la empresa.

Pero Nicole es el alma del podcast.

Aparte de bellísima, inteligente, evidentemente de derecha y con una voz tan pastosa que me provoca cositas cuando la escucho.

Me suscribí a los newsletter díarios que escribe el chascón por email.

Y es triste y un poco gracioso como en las últimas semanas ha perdido a muchos amigos, incluso dice que ha asistido a más funerales que a los circos.

Vamos para allá en todo caso.

Según fuentes de BioBioChile, los tres implicados en la colocación de artefacto explosivo y amenazas contra Fernando Villegas, son:

Gonzalo Edmundo Toro Fernández (MIR-EGP-PL*), comuna de Santiago.

Roxana Ivette Barcena Vergara (MJL**), comuna de Recoleta.

Rubén Guillermo Rivas Rivas (MJL) , comuna de Pedro Aguirre Cerda.

* MIR – Ejército Guerrillero de los Pobres – Patria Libre (MIR-EGP-PL)
** Movimiento Juvenil Lautaro (MJL) - Colectivo Pasivo Callampero Bubalon

Van a terminar viviendo en España con una indemnización :sisi3:

El Mir ya no es lo que era.
Irse preso por asustar al irrelevante y esquizo del guatón Villegas. El Mir antes iba por peces gordos.

sddefault.jpg

lo veia cuando hablaba criticando a piñera y era moda .

ahora cada vez que me salta algun short me da la sensacion que es como cualquier viejo gaga hablando weas por las redes si estos supieran como hacer un live

Volver