• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del chancho sliming?

De presencia es deprimente el gordo. Es ese tipo de qls inseguros que se wevean a sí mismos antes que lo weveen los demás.
Igual a él le escuché por primera ese chiste de que Spiniak habla mal y no se le entiende porque se come las “heces”. Talla qla buena
 
Como humorista es buen entrevistador
Aunque ahora último le dio la pera con el italiano benni cuando tiro la talla de que en África habían negras enormes como gorilas y el wn les tiraba mani a las negras culias horrendas, el chancho sliming le dio la media pera ese comentario antronero
 
Fui a verlo al Gran Refugio con su show y es bastante divertido el wn... de hecho, pensé que era levantado de raja, pero na que ver. Se sentó a tomarse una piscola con mi grupo y conversó un rato.
No es coco legrand, pero tiene sentido del humor. Y en su canal, he visto buenos entrevistados, como los atletas, don Carter, el Profe Rossa, Edo Caroe, Kramer, etc...
 
Tengo sentimientos encontrados con este chancho qliao , a saber


lo conoci en Tierra 2 cuando era Luis Depresion Slimming, mucho humor negro de la mano de avello webeando a Muller y al perkinazo que luego fue su jefe de ANALbalon

me lo volvi a pillar cuando aparece en El sentido del humor que era de Copano como invitado y panelista, luego se quedaria con el programa , aqui viene lo malo

se comienza a juntar con el amariconao reculiao del mal llamado "coronel " valverde, que en realidad deberia llamarse " cuckold Valverde" por su exacerbado amariconamiento continuo incluyendo confesiones de llanto y weas ñuñoinas cuando ni siquiera es santiaguino

Finalmente al Igual que Avello ( el original fue absorbido por una vieja qlia que se jura chistosa que hoy actua en su nombre) se volvio progre, ñuñoino y amariconao, siempre lloriqueando weas y politicamente correcto , una paja escuchar hoy el programa con tanto aweonao metido ahi
 
En su programa "ENTRE BROMA Y BROMA" me agrada el culiao. Trata de entrevistar y algo le sale.
En el otro programa "EL SENTIDO DE HUMOR", se pone progre, porque el público es progre y tambien el culiao del Valverde. Hector es más equilibrado, pero pa mi gusto, el DONCO, es facho solapado, como buen hijo de milico.

:cafe3:
 
Volver
Arriba