• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan Del Opel Astra ???

mmm creo que es bueno pero un poco caro de repuesto... eso si no estoy seguro...

ahora tengo ref del chevrolet astra y al menos el que tubo mi hermano era 2004 y la wua .... pff cuando lo vendio no funcionaba el aire acondicionado ni los mando de los espejos ni tres alza vidrios...
 
es bueno, comparte muchas piezas con el corsa, no creo que sea caro de repuestos,.
 
opel es barato de repuestos. Los repuestos son importados de brasil, así que salen baratos.
 
Buena maquinita, fiel a cagarse, económico, con Jaula indeformable, motor suficiente (1,4), hecho en Alemania.

Se lo recomiendo amigo.

Shau
 
opel la raja mi viejo tenia un astra sw la zorra la wea
a los 15 dias despues la compra tuvo que hacer un viaje urgente de antofagasta valdivia wn volo en el auto
 
donde estudiaba llegaba un astra de esos, GSI, esa rojo, con las tomas de aire en el capot, la raja!!!...

era como este:

Astra0001.jpg


PICT0077.JPG
 
es económico pero como que le falta algo de motor para mover ese peso.

aunque como auto familiar o algo así, impeque y muy aperrado por algo se ven hartos aun andando
 
El Opel Astra siempre encontré que fue un auto genial, al igual como lo fue el Corsa en su tiempo.

El 1.4 no se mueve rapido y no se que tan económico será...yo que tu iría por el 1.6 al menos. Ahora si pillas el GSI 2.0 16v como te mostraron aca arriba...uuufff...ese auto si que es rico, sobretodo el de la 1era serie que era el mas potente. :P

Pero para moverte tranquilo, anda por el de motor 1.6. No es una mala opcion, es un auto buenísimo.

Salu2
TTN
 
yo tengo el Opel Astra HB 1.6 2p y es la raja, algunos repuestos son caros, por el hecho de ser un auto relativamente escaso, lo otro que donde es medio pesado no es tan economico, pero tiene un rendimiento aceptable. Lo mas importante es que son autos muy firmes y seguros, por lo menos el mio que es aleman.

Saludos
 
Volver
Arriba