• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del standly

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
A mí me gusta porque a pesar de que no es mi estilo conserva la esencia de regeton vieja escuela, buen producto si hablamos de lo comercial, poniendo la vara alta en el extranjero.


Además de tener uno de los vídeos con más de 120 millones de reproducción, histórico ?
 
Tremendos artistas weon, enorme calidad vocal, talento de sobra para tocar el instrumento que le pongas al frente. Además como se expresan, un deleite, ni hablar el ejemplo y mensaje hacia la juventud que lo sigue. Sin lugar a dudas todo un embajador de Chile en el extranjero.
 
Tremendos artistas weon, enorme calidad vocal, talento de sobra para tocar el instrumento que le pongas al frente. Además como se expresan, un deleite, ni hablar el ejemplo y mensaje hacia la juventud que lo sigue. Sin lugar a dudas todo un embajador de Chile en el extranjero.
El ejemplo viene de casa no de un artista
 
Yo vi un video de él en que mostraban que era mateo, con promedio NEM 6,7. Es un chico "flaite" carismático que la supo hacer, nomas que su contextura física y el llanto que se pegó hace unos meses lo hacen ver como un marica.

Buena música para el mambo y para comerse hembras en la disco
 
Y tú foto tiene a un artista medio pedo
aea629f9f0ba56083f173e40d7c95e6a_w200.gif
 
Volver
Arriba