• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan las antronianas de que los hombres se agarren a combos?

Solamente a las chanas culiás flaytes e imbéciles les atraen los hueones peleadores :hands:
 
Igual es una lata pero depende de la situación, no juzgo al que no le gusta que lo pasen a llevar porque a mi tampoco me gusta que lo hagan conmigo.
 
Se supone que los machos de casi todas las especies pelean por hembras y territorio, pero el macho humano deberia ser mas evolucionado . Sin embargo vemos que casi siempre los hombres pelean y van a tener que pelear en su vida .

Si alguien te falta el respeto no queda de otra que pegarle para que no te siga molestando, asi tambien vas hacer que los demas que esten presentes tambien te respeten .

Eso lo digo porque me paso en la adolescencia cuando estudiaba en el liceo . Me di cuenta que lo mejor es pegar altiro y no hacer escenas ridiculas como hacen los flaytes cobardes que cuando pelean parecen gatos .

A los que les pegan y les hacen y le hacian bulling es a los ñoños del foro que siempre qlegan en contra de las minas .


Y hay muchas minas que en el fondo les gusta la idea de un wn con caracter que sepa cono defenderla ....no de un wn escandaloso pero si un wn que se haga respetar .
 
no me gusta mucho pelear prefiero evitar las típicas peleas callejeras por que generalmente si se las das a un flaites este puede tener una cuchilla o una pistola ...

las pocas veces que me vi obligado a pelear generalmente curaos que te dan jugo con tu mina, aplique más boxeo que otra arte practico kick boxing de algunos años y es lo que más manejo pero en una situación así se me hacia difícil ponerme a tirar patadas con jens :lol2: lo que si ayuda mucho es mantener la calma durante la pelea casi siempre las peleas callejeras se define más por eso por saber esperar el momento y no alterar más por la euforia y la weas que te dice la demás gente ... conozco caso de locos que son cinturón negro en taekwondo y por pelear en baños de disco donde el espacio es reducido se fueron a perdida...

lo que ahora empece a practicar es el aikido de esta forma pretendo disminuir el impacto en una pelea por que ya me fui detenido una vez por dármelas de rocky y dejar a un wn mal :nonono: lo que si el aikido es un arte que neutralizas a tu oponente y lo reduces evitando el intercambio de golpes me lo recomendó un amigo y me ha parecido bastante interesante :yes:


lo que si que las minas weonas no se metan por que siempre terminan dejando mas la caga ..:ohno:
 
Mi muay thai es demasiado bueno para que se alcance a armar una pelea :sm:
 
Me pasó que...


Iba con una polola de la mano, camino a llevarla a que tomara su coelctivo;
Y es cuando un flaite con una hija a su mano se cruza ante mi (que iba a la izquierda) e intenta chocar conmigo.
Entonces me amedrenta diciendo que tuviera cuidado.
Los 2 miramos y seguimos caminando, ella no le dio importancia.
Historia QL fome, pero es lo mas cercano que me ha pasado estando con una pareja.

No puedo opinar, pero obviamente a nadie le sirve derrochar violencia sin motivo.
 
Volver
Arriba