• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan las antronianas de que los hombres se agarren a combos?

No andí dando ideas wn, una cosa es un video y otra es que 3 wns te quieran apuñalar pa quitarte 5 lucas.

pero es de conociemiento publico que en ese caso corre el dicho... "arranca conchetumareeeeh" :sconf:

lo del video era para enfrentamientos 1 a 1... pero ya sabemos que eso no pasa jamas por que los agresores como buenos cobardes andan siempre en grupitos.

por eso uno debe ser mas maricon todavia y andar en grupos mucho mas grandes... cosa que si hay pelea, se le pueda hacer collera a los videos de las camaras de seguridad que hay en rusia.... awesome!
 
me corro de ahí, en un par de locales ya he visto como vuelan sillazos, botellas de cerveza vacías, combos van y vienen. asi que busco un lugar apartado donde quedarme un rato, y poder sapear tranquila al tipo en cuestión no lo pescaría mas, por flaite.


fixed! :vale:
 
En Estorbar, un bar metalero que está en la esquina de Brasil con Alameda. Siempre verás muchas motos estacionadas afuera.

tons esos pelados nazis, neonazis, agressors al peo que chucha hacian allí?

como tanta "tolerancia" hacia esos tipejos? mas aun en un local rockero... :zippymmm:

pero es muy cierto que los rockeros/metaleros son personas generalmente pacificas y tranquilas.

vale por el dato, flaca
 
Una vez estando en Estorbar celebrando con unas amigas de la universidad y dos de sus pololos, en eso dos nazis se pusieron a pelear entre ellos para llamar la atención, hasta que uno de los pelados se les ocurrió quitarnos una botella de nuestra mesa. Los weones se pusieron choros con nosotras. En mi grupo de amigas casi todas practicamos algún deporte y somos buenas para defendernos; sin embargo como en esa ocasión estaban los dos machos, dos metaleros chascones y musculosos, asumimos que ellos intervendrían en la situación. Cuento corto, el par de weones se quedaron sentados sin hacer nada. Por ende tuvimos que defendernos nosotras solas. A punta de patadas, combos y botellazos los sacamos del bar.

Si bien una no busca pelea, una no puede confiar en el hombre que va al lado, nunca se sabe como será la reacción del otro. Lamentablemente a mi me tocan shows de ese tipo casi siempre y aprendí a defenderme sola. Claramente hay situaciones en las que no te metes y sigues derecho no mas, pero en otras es necesario sacar la cadena de la bici y hacer correr sangre.

Obviamente una no quiere que el mino de turno se agarre a combos gratuitamente, pero puta sí que te defienda, y es bien penca cuando eso no sucede. Menos mal la mayoría de mis pololos no han tenido ese problema, de hecho creo que sólo los últimos 2 han tenido que defenderme de alguien...



te imagino como la rosa espinoza agarrando una botella :sisi:

mqdefault.jpg




después encarando al pobre cabro. Tanto te cuesta defenderme?? ah?? tanto te cuesta??
 
Antroneras wtf xD
No me agradan las peleas, y no me gustaría tener un peleador a mi lado. Los golpes son el recurso del tonto.
 
A las chanas culiás flaites les gustan los hombres peleadores, corta.

Yo soy de la idea de agarrarse a combos para defenderse, no para andar creyéndose más hombre ni impresionar a una mina, sólo un imbécil haría esa hueá. En todo caso, tanto en hombres como en mujeres es lo ideal defenderse, si una mina se agarra a combos defendiéndose no es una Rosa Espinoza ni menos femenina por ello.

:monomeon: Arquetipos macho y hembra.
 
Tulix ql alucinao :lol2: él mismo confesó aca en el antro que en su puta vida se habia agarrado a combos alguna vez, que sus papis lo criaron en una burbuja de cristal donde nada, ni nadie lo tocase hasta que cumpliese la mayoria de edad, y ahora el ql dice que es su deporte y la cacha de la espá. El ql gracioso :lol2:



Eso es invención tuya kiko qliao.

Y llevo un año y medio practicando box 3 veces por semana. Que hay de alucinao en eso :retard:???

No puedo hacer deporte????

Además mi situación de que no había peleado seriamente en mi vida fue verdad y esa aseveración fue antes de que empezara a entrenar, en un año y medio uno puede agarrarse a combos o no????

Viste que hablai weas kiko qliao aweonao :lol2:


hqdefault.jpg
 
He peleado solo dos veces, con 2 victorias y 0 derrotas. La primera fue 1 contra 1, y la otra en grupo. Ambos casos fueron extremos, siempre trato de alejarme de peleas y weas así.
Como ya dieron antes, a las minas en el fondo les gusta ver a su macho defenderse/defenderla.
 
Eso es invención tuya kiko qliao.

Y llevo un año y medio practicando box 3 veces por semana. Que hay de alucinao en eso :retard:???

No puedo hacer deporte????

Además mi situación de que no había peleado seriamente en mi vida fue verdad y esa aseveración fue antes de que empezara a entrenar, en un año y medio uno puede agarrarse a combos o no????

Viste que hablai weas kiko qliao aweonao :lol2:

Hablar weas??? el boxeo no es lo mismo que "agarrarse a combos", seguro cuando te esten sacando la chucha en la calle, le vas a decir al ql que te este golpeando, ya calmao, terminó el 1º round :lol2:

Caballo ql aweonao :nonono:

paul2tulix.jpg


:hands:
 
Hablar weas??? el boxeo no es lo mismo que "agarrarse a combos", seguro cuando te esten sacando la chucha en la calle, le vas a decir al ql que te este golpeando, ya calmao, terminó el 1º round :lol2:

Caballo ql aweonao :nonono:

paul2tulix.jpg


:hands:



No confunday peras con manzanas, pues no he dicho que boxeo es lo mismo que pelear en la calle. En un año y medio demás que cualquiera puede agarrarse a combos, es más, saliendo ahora mismo de mi trabajo podría hacerlo y el box no tiene nada que ver en ello, o quizás si, pues tengo mucha más confianza en mi mismo que ates de entrenarlo.

Y si, el año pasado le pegué a un weón que se quiso pasar de listo con mi polola, podríamos decir que fue mi primera pelea seria, las de cabros chicos de básica y media no cuentan, pero eso no ha lugar acá.

En el boxeo siempre estamos guanteando, pero es un deporte de caballeros, con reglas y respeto por tu compañero.

Voh crei que no voy a cachar la diferencia??? cacheton qliao aweonao :lol2:


voh si parecí marciano con los cachetes qliaos de ET que te gastay :Risa:
 
-.- el box no sirve para peleas en la calle
ni mucho menos para peleas de grupo
 
en este país las minas son super agresivas, son mas peligrosas que cualquier wn pidiendo un round.
 
las veces que e peleado me fui por paliza ,pero pude llorar y gritar lo suficientemente fuerte para queel tipo dejara de golpearme , no impresione a las lady , pero al menos se rieron por un buen tiempo de la situacion y asi sigo sin novia :yaoming:


:foreveralone:
 
-.- el box no sirve para peleas en la calle
ni mucho menos para peleas de grupo

cualquiera que haya practicado aamm y sea sincero sabe que nadie te va a atacar en turnos como en las peliculas de bruce lee
 
en este país las minas son super agresivas, son mas peligrosas que cualquier wn pidiendo un round.

yo igual creo wn. en entrenamiento de box me ha tocado practicar con minas y me parece que que casi siempre estas son mas agresivas que los hombres. Uno en general va como con mas cuidado tratando de cachar cuales son los limites del compañero porque son practicas para mejorar la tecnica, la coordinacion del golpe, etc, no siempre para pegar lo mas fuerte posible. Pero las minas van con tutti, no se miden. Creen que el weon que esta al frente es de acero. Y tambien son mas fouleras, y mas picotas, por lo menos las mas novatas.

Yo pienso que esto es culpa, 1) de los hombres que perpetuan esta mitologia del weon invencible que aguanta cualquier cosa y 2) de la creencia super fuerte de las minas de hagan lo que hagan un hombre no va a responder agresivamente, lo que hace que tengan poca experiencia de controlar su propia agresividad.
 
yo tengo mi manual de combate callejero, donde no hay reglas ni limites, sólo la supervivencia. ahora si he tenido peleas, en carretes mas que nada, no soy de la idea de andar buscando pleitos. y tampoco se han propasado con mi polola, salvo una vez que nos vimos involcrados en una pelea de unos weones, entonces salté y le aforre su par de combos al weon, y al otro amigo que se pico a choro le puse una pata en la cabeza, despues desaparecí del lugar.
asi que en primer lugar, no me gusta pelear.
2) si voy a zonas conflictivas me mantengo sobrio para correr.
3) la violencia la uso como último recurso para defenderme a mí y a mi mina de agresiones fisicas directas.
 

cualquiera que haya practicado aamm y sea sincero sabe que nadie te va a atacar en turnos como en las peliculas de bruce lee


esto es chile awueonado -.- vo crees que por ir a cursos de defensa personal estas totalmente capasitado?

aqui te llega el palo en la cabeza, la punzada al estomago o la tipica maletera de patadas al suelo

se nota que no tienes idea de como son las calles .. y bien penca el video lleno de mamadas -.-

yo igual creo wn. en entrenamiento de box me ha tocado practicar con minas y me parece que que casi siempre estas son mas agresivas que los hombres. Uno en general va como con mas cuidado tratando de cachar cuales son los limites del compañero porque son practicas para mejorar la tecnica, la coordinacion del golpe, etc, no siempre para pegar lo mas fuerte posible. Pero las minas van con tutti, no se miden. Creen que el weon que esta al frente es de acero. Y tambien son mas fouleras, y mas picotas, por lo menos las mas novatas.

Yo pienso que esto es culpa, 1) de los hombres que perpetuan esta mitologia del weon invencible que aguanta cualquier cosa y 2) de la creencia super fuerte de las minas de hagan lo que hagan un hombre no va a responder agresivamente, lo que hace que tengan poca experiencia de controlar su propia agresividad.

te refieres al sparring?
el dilema es que ellas no dominan tecnicas, confundes lo agresivo con imprudencia
similar a las peleas de bolivia de esas ligas de boxeo que no tienen ni puta idea para donde les llegan los golpes

lo del punto 1) es un error que se repetira siempre y lo del 2) es problemas de ellas cuando la confianza choca con la molestia .. y mas de una se cree la reina -.-


yo tengo mi manual de combate callejero, donde no hay reglas ni limites, sólo la supervivencia.
Te recomiendo que aprendas CQC y un poco de esa mierda del viejo jackie chan .. no se que arte de mierda era ese que cualquier cosa del ambiente es un arma, silla, mesa, escoba, platos etc ...
las peleas de carretes no cuentan ZZzzz
la mayoria solo seran peleas de gallos
 
Te recomiendo que aprendas CQC

te refieres a que use lentes oscuros y tenga una actitud acida y mordaz a la vez? :zippymmm:

cqc_6.jpg


PD. pa no desvirtuar el tema, creo que el krav maga seria lo mejor como cqc, por que mas que pa noquear a alquien te sirve para salir del paso... y apretar cuea
 
te refieres a que use lentes oscuros y tenga una actitud acida y mordaz a la vez? :zippymmm:

cqc_6.jpg


PD. pa no desvirtuar el tema, creo que el krav maga seria lo mejor como cqc, por que mas que pa noquear a alquien te sirve para salir del paso... y apretar cuea

mejor callate mierda
el CQC es combate cuerpo a cuerpo, los militares y mercenarios lo usan.

Close Quarters Combat
 
Volver
Arriba