• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de Halloween y de los que se oponen a su celebración?

Es increíble como la gente acepta weas sin pensar nada. Los weones que siempre meten estas weas son los weones que quieren vender una wea como sea y se pasan las tradiciones por la raja, y para que la gente les compre su wea, los weones apelan al amor que se tiene por los hijos o los niños y así la venta es segura.
Ej: La señora le dice --con los niños queremos celebrar el jalowin--
El marido --pero cómo vamos a celebrar esa wea--
La señora --oye pero si es para los niños poh--
Y vamos gastando plata en esa mierda, porque sino --puta, que eri malo con los cabros chicos-- y el negocio pa los weones es redondito.


A propósito..... ¿combinao o travesura?







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
A mí también me parece una mierda, no es más que una excusa inventada por los empresarios para llenarse los bolsillos de plata, igual que el día del niño, de la madre, del padre, del abuelo, del perro...

Pero por otro lado, ¿como mierda le explico eso a mi hijo de 3 años que ve que todos sus amigos salen en la noche disfrazados? No tengo corazón para encerrarlo en la casa y hacer como que nada pasara mientras los otros cabros chicos lo pasan la raja en la calle. Así que a los que tenemos hijos pequeños no nos queda más que aceptar toda esta basura.
 
Me da lo mismo con la gente que lo "celebra" pero a mi no me gusta
 
No tienen idea lo que hacen los padres con sus hijos, esta celebracion.

Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra y los monstruos místicos.

Los celtas solían disfrazarse con pieles de animales el 31 de octubre y así no ser descubiertos por los espíritus que, según ellos, esa noche recobraban vida. De ahí la costumbre actual de disfrazarse ese día.

¿Por qué las Calabazas?
Se dice que las brujas, utilizaban los cráneos de las víctimas humanas, y las adornaban con velas entre las cuencas de los ojos y la nariz. Cuando los paganos irlandeses llegaron a Estados Unidos, no podían llevar acabo estas prácticas con cráneos humanos, utilizaron calabazas.
 
ultracargado dijo:
A mí también me parece una mierda, no es más que una excusa inventada por los empresarios para llenarse los bolsillos de plata, igual que el día del niño, de la madre, del padre, del abuelo, del perro...

Pero por otro lado, ¿como mierda le explico eso a mi hijo de 3 años que ve que todos sus amigos salen en la noche disfrazados? No tengo corazón para encerrarlo en la casa y hacer como que nada pasara mientras los otros cabros chicos lo pasan la raja en la calle. Así que a los que tenemos hijos pequeños no nos queda más que aceptar toda esta basura.

pero...excelente respuesta...si, digan lo que quieran pero piensen 2 cosas...

primero : Los niños no tienen la culpa de que nuestra cultura sea asi, pa ellos es tan normal como la pascua o el dia del abuelito...y me consta que de los que le han echado puteadas al jaloguin son : muy pendejos, o no tienen ( y no tendran ) mina o son infertles o castrados...o sea no tienen la puta idea que es ser padre...por eso hablan tanta guea...wns amargados

Segundo : Tan yanki no es la guea, recuerden que mañana es el dia de todos los santos( que aca todos respetan y celebran) y por ende esta noche, es la noche de todos los muertos, donde la gente celebra disfrazandose de mounstros o similares....no me la se muy bien, pero mejor averiguen como se celebra en mexico...ese debiera ser nuestro referente...

Feliz noche de todos los muertos...pendejos amargos
 
Por ahí alguien lo dijo, hay tan pocas tradiciones entretenidas en Chile, que da lo mismo copiar caulquier weá, total la finalidad es weviar y buscar un pretexto para hacer algo distinto y entretenido.....

La otra es inventar una wea y creerse el cuento de celebrarlo...por ejemplo los saco de weas que conmemoran el día del joven combatiente....ya ven hacen cagar la calle y las casas alrededor de las Universidades y nadie les dice nada.....

En fin.
 
Naa una mierda no mas, este pais culiao no haya na mejor que coipair weas imbeciles de otros weones mas imbeciles, los Yankis, falta no qmeu que copiemos la wea de ir a otros paises a matar culiaos apa enriquecernos no mas, gente culia y se vanagloria de estupideces como esta, mas encima las inculca a los niños que no cachan una, es pura mierda no mas, es malgasto de plata y fomentar el andar weiando, la ea de los cristianos es weeo no mas, por que es ideologia dogmatica, pero la verda, el copiar mierda como esta, hace que seamos mas mierda de sociedad y mas encima, nos creamos pulentos...
Al fin y al cabdo, al final se sabra la verdad...
 
Yo pienso que este foro está lleno de imbéciles amargados que no puedes desperdiciar una mínima oportunidad para reclamar por algo. Lo que sea, pero hay que reclamar.

Halloween no tiene NADA DE MALO. Si la fiesta fuera sádica y se caracterizara por andar matando gente y animales, ahí les creo... pero es una oportunidad para que los niños salgan, pidan dulces y se diviertan... acaso afecta en algo eso nuestra cultura? La cueca se bailará diferente? El huaso ya no se pondrá una chupaya, sino que una mascara de Scream? No sean idiotas, gente, son muy chicos (porque sé que el 80% de este foro tiene menos de 20 años) para andar reclamando por imbecilidades de ese calibre.

Hay algunos que reclaman incluso xq es "una excusa para que los empresarios se llenen los bolsillos"... LA WEA ESTÚPIDA!! OBVIO QUE SI!! LA RAJA PO!! Y por el hecho de que tu no tienes plata, quieres que otro weon no siga ganando mas plata? Puta ojalá pudiera ganar plata con estas weas, es totalmente válido...

Eso, chao!
 
Xalon dijo:
pero...excelente respuesta...si, digan lo que quieran pero piensen 2 cosas...

primero : Los niños no tienen la culpa de que nuestra cultura sea asi, pa ellos es tan normal como la pascua o el dia del abuelito...y me consta que de los que le han echado puteadas al jaloguin son : muy pendejos, o no tienen ( y no tendran ) mina o son infertles o castrados...o sea no tienen la puta idea que es ser padre...por eso hablan tanta guea...wns amargados

Segundo : Tan yanki no es la guea, recuerden que mañana es el dia de todos los santos( que aca todos respetan y celebran) y por ende esta noche, es la noche de todos los muertos, donde la gente celebra disfrazandose de mounstros o similares....no me la se muy bien, pero mejor averiguen como se celebra en mexico...ese debiera ser nuestro referente...

Feliz noche de todos los muertos...pendejos amargos

Tambien de acuerdo con eso, no hay que ser weones tan graves y amargarse porque los cabros chicos se divierten, recuerden que esta fiesta es de los niños, y a ellos les importa un pico si a los weones pelúos no les gusta. Además, si nos ponemos demasiado puristas no podríamos celebrar ni siquiera la navidad ¿o les parece que el viejo pascuero en ropa de nieve con más de 30º es chileno?.

No hay porqué ser tan graves, hay que dejar a los cabros chicos pasarlo bien.
 
No toy ni ahí con weás gringas, igual mi hija me incha las pelotas pa que la acompañe, la lleo, su buen par de dulces.

Por mi pasaría del 18 al año nuevo de un tirón no mas :P
 
Aunque sea para pendejos... me parece una mierda de todos modos. Espero que la gente que se niegue a celebrar estas cosas se mantenga firme en su postura. No pueden decir "no estoy de acuerdo" y aun asi salir a regalar dulces :S

Bueno, cada cual con sus ideas.... solo que la que sea que tengan, apéguense a ella

En mi caso, me niego rotundamente... aunque sea "para los niños". Sigue siendo plástico y sin ningún sentido.
 
Si el tiron comercial da para cualquier cosa...
Si no existiera Halloween, quizas que weas inventen para vender mas...
 
me importa una mierda si el halloween

y me importa una mierda si amargados de mierda no les gusta la celebracion

la verdad me pongo feliz cuando veo gente ke no les gusta :):):):)



yo opino que mientras vea a los chicos entretenerse y recibir dulces gratis, no tengo niun atao.....
 
simplemente me da lo mismo, aunque sirve pa que los pendejos se entretengan, no le veo ningun capacidad de analisis mas alla
 
pa uno ya grande igual es fome pero pa los chicoquitos es RE ENTRETE... a mi la verdad me da lo mismo = dizfrazo a mi hijito... es pa q se divierta igual...
 
- La verdad es que cada celebracion gringa esta dirijida para consumir productos y Halloween no es la excepcion, pero celebrarlo asi a la onda gringa lo encuentro nada que ver , pero si apoyo transformarlo a la idiosincracia de los Chilenos tal cual se maniofiesta ya hace algun tiempo, y asi celebrar el dia de todos los Santos con disfraces de Hada, Angeles wueas positivas y no wueas que enegrescan mas las almas de nuestros niños Chilenos.


Pdt.- Si al final es para niños.
 
Volver
Arriba