• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinas De La Cumbre Del Rock De Este Año?

IsraelSKA

Huevon sin Vida
Registrado
2005/05/24
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
esta es la tercera versión de este espectáculo formado sólo por bandas nacionales.. fui a las dos anteriores, donde la primera fue buena y la segunda mucho mejor, pero este año la parrilla de artistas me parece muy pobre carente de grandes bandas como las que caracterizaron a la segunda versión.. cuando vi el anuncio dije que iría pero cambié de opinión al ver las bandas que participarán..

que opinan acerca de lo que se viene?


lista de bandas

- Los Bunkers
- Manuel García
- Francisca Valenzuela
- Sinergia
- Pettinellis
- Saiko
- Juana Fé
- Javiera Mena
- De Saloon
- Camila Moreno
- Angelo Pierattini (ex Weichafe)
- Fernando Milagros
- Nano Stern
- Chinoy
- Leo Quinteros
- Gepe
- PapaNegro
- Pedro Piedra
- Zaturno
- Mamma Soul
- Dënver
- Ases Falsos
- Alex Anwandter (ex Teleradio Donoso, Odisea)
- Astro
- Felo Foncea (ex Dracma)
- Pascuala Ilabaca
- Cómo Asesinar a Felipes
- Jiminelson
- Silvestre
- Legua York
- Perrosky
- Aiken
- Primavera de Praga
- Movimiento Original
- Las Lilits
- Banda de la Gente (elegida por votación)


más info www.agendamusical.cl/cumbre-del-rock-chileno-2012
 
Ire solamente por el precio y pasar el día con mi kerubín, sus amigos y la Ñora....4 bandas aceptables :nonono:

Bubkers
Papa Negro
Pieratini
Petinellis

Ahora viendo tanto relleno Ctm lo estoy reconsiderando... :zippymmm:

:monomeon: Mujeres nueva moda Shilena :ohno:
:monomeon: Camila Moreno
:monomeon: Francisca Valenzuela
:monomeon: Lillits, Mamma Soul
:monomeon: Javiera Mena
 
Falta SUPERSORDO.

Queda demostrado que el metal vale callampa, ya que no hay ninguna banda metalera en el listado.

Yo sería feliz si hicieran un megaevento solo compuesto de SUPERSORDO y bandas haciendoles tributo.
 
weon de que xuxa estai hablando, por ultimo cita a maquinaria po xuxetumare, esas bandas son pa lelos con pantalones ajustados y anteojos mosca y con poleras recortadas en el cuello por FLETO CHUCHETUMADRE
 
Opino que deberían sacarle la palabra rock para que a los rockeros de bar de mala muerte no les sangre el culo cada año. En cuanto a las bandas, la misma mierda apernada de siempre.
 
Estoy pensando seriamente en vender mi entrada. Si por último hubieran estado Los Tres consideraría ir
 
Opino que deberían sacarle la palabra rock para que a los rockeros de bar de mala muerte no les sangre el culo cada año. En cuanto a las bandas, la misma mierda apernada de siempre.

exacto, deberían ponerse en contexto y ponerle festival alternativo, o en su defecto incluir al menos en el cartel principal a bandas realmente de rock, (aunque en chile no hay la verdad, asi que no puede existir un festival de rock de bandas nacionales)
 

La hueá fea....


Esta hueá si que vale la pena.

22709_371114789641829_370255278_n.jpg
 
No es de creerse true rockero from hell, pero enserio es harto aweonao ponerle cumbre del "rock" a este fetival, ya es wea que usen la palabra rock para calificar a tooodos los artistas, una vez salio en la tele "la banda de rock alternativo jonas brother"...
 
Si le pusieran "cumbre del pop" seria mas cercano a la realidad del weonaje invitado...
 
Volver
Arriba