• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinas de la descarnada defensa que ha hecho Mónica Rincón a la jueza Silvana "Sí po, apruebo" Donoso?

Increíble que contertulios de este sitio tecnológico escuchen a esa weona. Yo la veo y cambio al tiro.

Cambiando un poco de tema. Alguien sabe quién se lo pone actualmente?

Justamente, eso es lo que hay que hacer. Esos canales están vetados en mi reino. Los otros también. Me informo en este Cuchitril.

No me interesa quién se afila a esta weona. Debe ser igual que uno, inculiable. Otra explicación para su amargura y weonera no encuentro. Todo weón, hasta el más progre, tiene su lado antroniano.
 
Esta tipa y su hermanita son unas trepadoras y oportunistas ya reconocidas. Acá vio una oportunidad de posicionarse en este tema del "feminismo" y se agarró con todo.
En cuanto a estos progres, se sabe que el neomarxismo viene en un combo: "feminista" + pro inmigración +anti carcelarios+ izquierdistas ultrones+pro "causa mapuche" +globalistas + ideología de género, etc etc. y obviamente izquierdista muchos no asumidos. De ahí esa sensibilidad selectiva tan ridícula que tienen.
 
Puta que me cae mal esa maraca culia, de solo mirarla... :madno:
Monica-Rincon.jpg
esta mas arrugá que el piemty piensa que tiene estratos de estuco y aun asi se le marcan
 
Me cae mal , el otro día en una noticia un weon le quemó la casa a una weona y se manda la frase para terminar la noticia .
" Ella sufrió este ataque solo por ser mujer "
...
Puta cagó el sistema judicial y las investigaciones , resulta que los delitos cometidos son solo por ser mujer o ser hombre, la mina básica ...
No recuerdo en que minuto es pero don :idolo: Agustín deja clarito eso de que "nadie te mata solo por ser mujer".

La entrevista completa es buena.


:monomeon: Rincón infumable qla.
 
Volver
Arriba