• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de mi guión?

xLuis2

Hincha Huevas
Registrado
2011/11/26
Mensajes
372
Sexo
Macho
No podré hacerlo realidad pero me conformo con mostrar el guion.
Me hubiera gustado hacer un pequeño video de 2 minutos para luego subirlo a Youtube.


...En un pueblo pequeño y de apariencia un poco antiguo, hay un cura que camina muy rapidamente por la calle. (no es el tipico cura gordito y bonachon sino que un cura
joven y delgado, un poco siniestro)

Mientras el cura corre por la calle del pueblo, se mezcla con imagenes de la gente del pueblo mirando la TV, donde solo se ven imagenes de soldados, aviones...
politicos chinos y occidentales discutiendo, etc. O sea un ambiente de guerra mundial...

Luego suenan las campanas de la pequeña iglesia. Varias personas salen a la calle y entran a la iglesia.
El cura comienza a orar por la paz mundial y dice que todo estará bien porque Jesus regresará.
(Entonces la musica un poco oscura o tensa, cambia a musica relajada, mas o menos religiosa, esperanzadora...)

Despues de unos segundos... Una gran luz dede afuera llena el interior de la iglesia... todos miran hacia atras, hacia la entrada, pero no el cura, quien tiene una
mirada seria, de duda.

(Luego comienza la musica religiosa) El cura comienza a mirar hacia atras y a caminar cada vez mas apurado, y la gente lo sigue.
El cura abre todo el porton de la entrada y la luz es tan fuerte que cierran los ojos. El cura cae de rodillas y dice que Jesus a regresado.
El cura está sobre el suelo y llora....

Luego el cura se levanta pero de inmediato tiene una cara de terror. (Una imagen quieta, casi teatral)

La imagen final del video es cuando desde atras del cura se muestra que la luz a disminuido y al fondo se ve un enorme hongo nuclear.

F I N
:naster:
 
No es lo más horrible que se ha visto. Podrías hacer un corto en un pueblito del norte, si te da el presupuesto.
 
Tienes una falta ortográfica "a regresado" ----> "ha regresado".


Concuerdo con el socio de arriba, un corto de youtube estaría bien.

Ahora, sinceramente, no me gustó tu tema.
 
TA WENO

hacerlo en un pueblo callampa y tarias listo
 
Falta un poco de trabajo en tu guión, por ejemplo en el uso de técnicas narrativas,para que la historia no sea tan plana.
De todas formas es pasable dada su contemporaneidad
 
nada nuevo , te aconsejaria mas detalles.
los detalles son los que quedan en la retina.
 
faltaron juegos de azar y mujerzuelas
 
:yaoming: GRACIAS POR SUS OPINIONES
POR LO MENOS GANE EL PREMIO AL PEOR GUION
 
te falta el guion técnico, y el storyboard, pongamonos serios porfavor.
haga la pega como corresponde pu estimado 3/10
 
Como te dijo otro antroniano, muy predecible apenas pusiste que se ve una luz que llena la iglesia se presume de inmediato que es una explosión...
 
Dile al maestro que te lo abushee y al menos ganarás un Oscar o un Apio de Oro :sisi:
 
Volver
Arriba