• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas del insulto marihuanero depresivo de los V-word?

Kittyyx

Gil
Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?

Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?
Nunca hay que dar atención a los comentarios despechados de los subdesarrollados. Cuando aprendan a lavarse las manos ahí recién quizás podría ser posible que tal vez me genere una pizca intrascendente de interés.

Tuve que buscar que cresta es v-word. Se supone que es alusivo a los venecos.

La verdad es que no he escuchado burlas por parte de los venezolanos (que conozco) respecto al suicidio y consumo de marihuana.

Si la marihuana NO tuviera olor y NO provocará tos, no habría consumidores.

Puros alumbrados necesitados de atención.

721051715_2457166921455674_3812546219359726412_n.jpg

Cuando tengan agua potable y luz en sus casas recien ahi pueden criticar e insultar

Si bien es cierto que el consumo de marihuana en Chile es considerable pero tampoco los weones esos tiene cara de colgarse de eso sí vienen de un país en la cual prácticamente lo gobierna un cartel de narcotraficantes :risapaquete:

Otro tema que se cuelga es sobre las licencias en la cual dice que somos perezoso, si bien es cierto hay un tema con las licencias pero un país próspero no se construye sobre ese asunto la cual los Venecos vinieron a instalarse ya cuando estaba la mesa servida , no tiene asidero en la realidad su afirmación.

Otro tema que saca y que es viejo en la región es el famoso "paquete Chileno" wea que es prácticamente en desuso en la actualidad en dónde ellos dominan los delitos de estafa y extorsión, son muy cara de raja estos zambos.

Volver