• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas del insulto marihuanero depresivo de los V-word?

Con la marihuana tienen razón, aunque muchos venecos son consumidores. Lo de la depresión no sé, no he escuchado a nadie hablar mucho del tema, es uno de los más vetados en conversaciones normales del día a día. Tendr que ver una película

Los VENECOS vienen de un shithole que dejo de hacer mediciones sobre depresión y suicidio, así que es probable que estén peor que nosotros. Aparte son unos falsos de mierda que camuflan su miseria con alcohol, drogas duras, musica a todo reventar y apariencias. Si están en silencio un rato, se enfrentan a su triste existencia.

Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?
Que por lo menos con bajon se puede comer

:lol2:

qué wea es v-word??? :zippy:

sorpresa.gif

Oye pero si estos weones son más drogadictos que la chucha :lol2: La media perso de los macacos, además son criminales y alcohólicos a cagarse, si yo veo como compran litros y litros de cerveza y son los únicos, porque el resto de los mierdantes, incluidos los chilenos compramos en cantidades más moderadas.

En ese comentario les encuentro la razon la cantidad de pajaron ql adicto a la marihuana y que se creen bkn por eso y todos depres y aweonaos los wnes, dan verguanza wn, después nos quejamos del pais que tenemos si puros mongolicos qls dependientes de drogas y sin control de sus impulsos xD

Volver