• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas del insulto marihuanero depresivo de los V-word?

se dice que en el siglo XVI el propio juan bautista pastene inicio en curacavi las primeras haciendas cañameras y de ahi que mas de alguien se la fuma..

mi madre criada en el campo contaba que antes de que fuera prohibido toda la gente sembraba por la semilla.. y tambien no faltaba quien se la fumaba

cuando estaba chico eran los "lana" del barrio los que la movian.. me recuerdo verlos con sus ponchos y los ojos rojos y pasados a yerba que era mas pasosa que ahora

recuerdo cuando se hablaba de la chilombiana muy cotizada

desde que este pais es pais se ha fumado, pero creo que hoy en diua si que la cago

Los venecos pasan consumiendo falopa y marihuana, son detestados en todos los países del mundo, son resentidos por ser negros y tener genes africanos a tal punto que entre ellos mismos se discriminan

Es gente que no tiene ningún valor en nada, imagínate que hay más venecos muertos en el Darién que gente suicida en el metro :lol2:

No hay wea menos importante que la opinión de un veneco, hasta los temas de HITMAN tienen más peso

Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?
Chile es la california de sudamerica, dicho por los mismos gringos que vienen aca y por los mismos mexicanos, incluso ellos dicen que Santiago es la hermana gemela de los Angeles CA.

No puedes tomar en cuenta la opinión de alguien que no tiene todas sus vacunas al día y que recién acá dejaron de desparasitarse anualmente :sisi3:

Volver