• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas del insulto marihuanero depresivo de los V-word?

Por mas mal que caigan estos sub-humanos, evidencian algo real. En chile hace rato estamos arriba en cuanto a problemas de salud mental.

De lo que han dicho, me quedo con esto.

Los venecos son subhumanos y blabla, pero lo que dijeron es verdad: La sociedad chilena tiene un problema con las drogas y deberíamos luchar por mejorar esto.

No puede ser que en cada lugar al que vas te encuentres ese olor a marihuana y que mucha gente no sea capaz de divertirse sin la weá.

no leere toda la mierda pero que mierda inventaron esta generacion qlia, que los nini se los pasan por la raja

que mierda es

V-word?​

Tuve que buscar que mierda 💩 era ese término y caché que viene de :monomeon: r/ Chile donde los Mods baneaban a cualquier Weon por referirse a los Venekos y otros calificativos y con ese término pasaban piola.

En Resumen: Una Mierda de Tema :hands:.

Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?
en estados unidos hay mas mariguanos

Marihuanero lamentablemente hay que admitir que es así, somos uno de los países más consumidores de Latinoamerica hasta mas que en Uruguay que lo tienen legalizado.

Y depresivo también aunque me causa algo en la guata que estos wnes se burlen de quienes se suicidan en el metro. Que piensan?

Yo ahí culpo a cierto politicos de izquierda que se esforzaron por vender la imagen de que la marihuana era "sanita"; y ahora todos los CSM anda fumando en cualquier parte... onda, weon, si tienes que drogarte para ir a tu trabajo, mejor mátate. Podría entender que algún weon fumara de vez en cuando o como "entretenimiento", pero para estas weas es su forma de vivir.

Y de los politicos, siempre se me viene a la mente el saco de weas de Fulvio Rossi, porque los hijos de puta no solo buscaban despenalizar, sino normalizar... y lo lograron (pero ya volverá el pivote)
Post automatically merged:

en estados unidos hay mas mariguanos

De hecho es sorprendente como lo normalizan de una forma ridícula...

Volver