• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué opinión les merece Claudio Pastén?

holapepinos

Hincha Huevas
Registrado
2021/01/04
Mensajes
1
Sexo
Flet@
Yo opino que es un wn chanta, que repite la misma basura new age de siempre con un spin más cristiano. Sin embargo considero un éxito su sobrevivencia en Combarbalá y auto sustento (Aunque igual bajan a comprar cosas a la ciudad), de momento no se ha sabido nada raro tipo sectario, pero las sectas siempre comienzan así todo shuper hippie paz y amor, hasta que empiezan los asesinatos y violaciones de guaguas.

Se supone que se sigue comunicando con los ET, y le sigen dando mensajes que graban y plasman en libros cuya redacción no podría ser peor, es chistoso que hablen en todos los idiomas posibles pero estos ET son incapaces de entregar una idea concreta sin ponerle el tipico chamullo de gurú new age.

Igual es un tipo que se siente "cercano", un wn promedio, y yo creo que eso igual atrae a la gente a creerle, pero por un sentimiento uno no puede dejarse llevar.

Qué opina la elite?
 
Yo opino que es un wn chanta, que repite la misma basura new age de siempre con un spin más cristiano. Sin embargo considero un éxito su sobrevivencia en Combarbalá y auto sustento (Aunque igual bajan a comprar cosas a la ciudad), de momento no se ha sabido nada raro tipo sectario, pero las sectas siempre comienzan así todo shuper hippie paz y amor, hasta que empiezan los asesinatos y violaciones de guaguas.

Se supone que se sigue comunicando con los ET, y le sigen dando mensajes que graban y plasman en libros cuya redacción no podría ser peor, es chistoso que hablen en todos los idiomas posibles pero estos ET son incapaces de entregar una idea concreta sin ponerle el tipico chamullo de gurú new age.

Igual es un tipo que se siente "cercano", un wn promedio, y yo creo que eso igual atrae a la gente a creerle, pero por un sentimiento uno no puede dejarse llevar.

Qué opina la elite?


Quién chucha es ese conchesumadre?
 
Yo viví en Salamanca un tiempo. Y tengo algunas cosas que comentar sobre este ql.

1. La gente sabe que el weón tiene una secta secta de la cordillera, pero les incomoda hablar de eso.
2. El weón tiene "patrocinadores" de otros países, que le dan plata para tener camionetas, generadores, y cuanta mierda en un sector al que ni siquiera llega agua y luz.
3. Hay niños viviendo ahí en medio de la nada, muchos son educados por ellos mismos.
3. todos los weones que se han ido sumando a la secta cumplen el típico rol de cuico pachamamico, ninguno de ellos es una persona común que tenga que trabajar para mantenerse.
4. Es obviamente un chanta, que aprovechó sus 15 minutos de fama en la televisión para sacar provecho del bertismo y engatusar a los cuicos que lo mantienen. Al igual que antares de la luz
 
es la punta del iceberg, de un gran grupo de chantas qliaos que tienen sectas y cuanta wea,
Hay que ir a las charlas de los qliaos que creen en los viajeros espaciales, los representantes extraterrestres en la tierra y wea. Tienen su circulo donde se alinean los chacras y la mente para poder viajar o cantactar extraterrestres. Obviamente lo hacen a punta de qliarse a las minas o entre ellos.
 
Un vecino que era medio asperger se fue a la secta de ese weon,estaba metido brígido en la mierda de los marcianos,onda alucinaba con los libros de J.J. Benítez,y esos programas del temprano 2000.

Y si,es verdad lo que dice el cimpa,más arriba,ese weon tiene una comunidad más o menos hecha,que lleva años y la mantienen cuicos y weones raros,que son la.mano de obra,no supe más de ese culiao,cache que por face hace unos años que ahora es ateo hardcore alumbrado,así que quizás hasta se lo afilaron allá.
 
Yo como Analista / Fox Mulder, investigue el caso Pasten. Este tipo tenía una web que se llamaba “enelnombredecristo”. Allí subían todos los “mensaje” bajo hipnosis, además de historias y cuentos de ángeles y demonios. El show se fue abajo cuando Fálsate presentó el famoso libro “los pergaminos de cristal”, que simplemente era un libro escrito por la comunidad de Pasten, con las transcripciones de sus “visiones y mensajes”
 
Yo como Analista / Fox Mulder, investigue el caso Pasten. Este tipo tenía una web que se llamaba “enelnombredecristo”. Allí subían todos los “mensaje” bajo hipnosis, además de historias y cuentos de ángeles y demonios. El show se fue abajo cuando Fálsate presentó el famoso libro “los pergaminos de cristal”, que simplemente era un libro escrito por la comunidad de Pasten, con las transcripciones de sus “visiones y mensajes”

Sipo,este culiao cuando fue,volvió varias veces,me contaba de una supuesta llave de agua mágica,que supuestamente nadie cachaba como daba agua si estaba en medio de la nada,además de eso a este culiao supuestamente se le metía el marciano y lo poseia,hablaba en lenguas y anunciaba toluenos,...

Me acuerdo que para llegar,se contacto por esa página,y le dieron unas coordenadas en medio de la nada,y lo pasaron a buscar en un camino de tierra,...
En fin, de eso una cachada de años.
 
El otro día volví a ver los dos programas de este caso (los había visto en la tele en su tiempo) y me quedé pensando qué habrá sido de este muchacho. Busqué en internet y me aparecieron links a unos libros sobre Irenko. Ahora veo que los usuarios de este forazo ya tienen todos los antecedentes y que el loco terminó convirtiéndose en un chanta.

Sin embargo, siempre me llamó la atención que en el programa todo calzara para que se convirtiera en un auténtico caso de contacto extraterrestre, al menos del tercer tipo. Don Patricio Bañados, viejo zorro del periodismo y la información, mostró el caso de manera bastante objetiva y creíble, a pesar que no confirmó ningún tipo de contacto, ni siquiera durante las regresiones. De hecho, aún podría creer que al tipo efectivamente lo hayan contactado, pero que por alguna razón se haya pasado al lado oscuro, sólo con el fin de hacerse famoso y construir una farsa alrededor del caso.
 
Cuando chico sentía admiración, pero ahora de grande no es más que un chanta que hizo todo un show para captar débiles mentes.
o sea, te cautivaba cuando eras debil de mente, creciste y se acabó el embrujo, lo q le ocurrirá al 99% de los pendejos del famoso estallido delictual
 
Lo que le puedo dar es que al parecer no se ha enriquecido con el tema y después de tantos años nadie lo ha denunciado por nada.

No sé si sea un mentiroso o este demente pero se ve una buena persona.
 
Volver
Arriba