• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué opinión les merece Claudio Pastén?

Lo que le puedo dar es que al parecer no se ha enriquecido con el tema y después de tantos años nadie lo ha denunciado por nada.

No sé si sea un mentiroso o este demente pero se ve una buena persona.
Esa gente que hace el perfil de "buena persona" pueden ser los tipos más siniestros y despiadados que puedas imaginar. Todavía no se de alguna yayita grave, pero hasta que no tenga evidencia suficiente, no puedo asumir que sea buena persona.
 
Creo que todos los que vimos el mítico :idolo: OVNI de don Patricio Bañados quedamos pal pico con la historia de Claudio Pastén.

Hace poco caché que tenía esa comunidad en Combarbalá, la que claramente no se armó de la nada porque hartas lucas se requieren para ir a instalarte a misma chucha del mundo.
 
por mas chanta que sea el culiao segun los antroneros, no le roba a nadie, muchos deben cachar que la vola no es lo que pintaba y se van por la tranquilidad en donde vive... asi que antroneros pasaos a raja no se quejen... mejor hagan su propia secta con mujerzuelas y juegos de azar

:cafe3:
 
El otro día volví a ver los dos programas de este caso (los había visto en la tele en su tiempo) y me quedé pensando qué habrá sido de este muchacho. Busqué en internet y me aparecieron links a unos libros sobre Irenko. Ahora veo que los usuarios de este forazo ya tienen todos los antecedentes y que el loco terminó convirtiéndose en un chanta.

Sin embargo, siempre me llamó la atención que en el programa todo calzara para que se convirtiera en un auténtico caso de contacto extraterrestre, al menos del tercer tipo. Don Patricio Bañados, viejo zorro del periodismo y la información, mostró el caso de manera bastante objetiva y creíble, a pesar que no confirmó ningún tipo de contacto, ni siquiera durante las regresiones. De hecho, aún podría creer que al tipo efectivamente lo hayan contactado, pero que por alguna razón se haya pasado al lado oscuro, sólo con el fin de hacerse famoso y construir una farsa alrededor del caso.

Yo ví un live que hizo Cristobal Schilling, en el que básicamente dijo que no le creía a Claudio Pastén y que su metodología de hipnotismo en ese tiempo era poco realista, pero también comento acerca de ese caballero Patricio Bañados.

En la parte del programa que están sentados como en un restaurante, después de que Cristobal se negara a ir al cerro a la "cita" con el ET, Pato Bañados lo increpa diciendole por qué no fue etc... Pero cuando se apaga la camara Cristobal comenta que Pato le dice algo así como que no le creia ni una wea a Claudio, en definitiva, la apariencia de objetividad y seriedad ni el mismo periodista se la creia y era show de la tele.
 
ni idea de esa wea pero está lleno de sectas y cada vez habrá más por la caída del catolicismo. la gente siempre necesita algo en que creer.
 
ni idea de esa wea pero está lleno de sectas y cada vez habrá más por la caída del catolicismo. la gente siempre necesita algo en que creer.

En la araucanía cerca de Lonquimay hay una parcela con una secta de cuicos pachamámicos que según ellos sienten el poder del volcán, ahí la dejo.
Me lo contó un indio borracho que estudiaba en la Udec allá por el 2011.
 
peina la muñeca pesao.

acá una entrevista que le hicieron:


y un tema del sisterito Fox mulder

 
En mi vida he conocido a tres weones de apellido pasten/e en distintos lugares, epoca y si conocerse unos a otros (ni se parecian).... pero sin embargo todos tenian en comun que eran medios chantas, mitomamos y mas reventados que la chucha...
Y este supongo que debe ser lo mismo.

Asi que cerrar tema y taparlo con caca.
 
Volver
Arriba