• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinión tienen de cada candidato presidencial?

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Eso po, de los candidatos que están, que piensan de ellos? quién es más nefasto? quién es el menos nefasto?
129100360258.jpg

Bea-Sanchez-Alberto-Mayol-A1-276x171.jpg

guillier-A1.jpg

kast-mujer-web.jpg
 
No se le pretende cipadrito....

Ud cacha.ke todos reman Pal mismo lado?
 
Mi opinión

Beatriz Sanchez = Progre
Alberto Mayol = Progre
Ossandón = Un ignorante
Kast = Tiene buenas ideas, pero con algunos tintes progres que no me gustan
Piñera = Experiencia presidencial previa, experto en temas de economía, en su gobierno la economía era estable
 
Sanchez = un invento de jackson y boric
Mayol = demasiado utopico
Ossandon = No existe (version derecha)
Kast = El mas centrado de la derecha
Piñera = El futuro presidente (para q estamos con weas, va a ganar si o si)
Guille = Bachelet con barba.
Goic = No existe (version izquierda).(estaba entera rica antes del cancer)
 
Solo voy hablar de los que valen la pena:
Piraña, ya sabemos que va a mejorar un poco el pais, pero va a ser mejor que la caga que esta ahora.
Kast, me parece buen chato, pero segundon de Piñera, todavia no es su tiempo.
El resto no existe, los encuentro entero pollos, ellos y su forma de ver la realidad chilena.
Bonus: Ossandon es el tipico lobo vestido de oveja de la politica vieja.
 
Sánchez: Mujer. Por lo tanto, descartada. La evidencia empírica demuestra que en la región, las mujeres NO PUEDEN gobernar (Dilma, Gordis, Sra. K).
Goic: Súmale a lo de Sánchez, que tuvo cancer. En cualquier momento recae y gg. Inhabilitada con justificativo médico
Guillier: Lo veía cuando daba las noticias y yo era un niño de 7 años.
Ossandón: el debe ser de la :idolo: elite. No será nunca presidente, pero no le tiembla encarar al alitas de pollo.
Piñera: Mala persona. Y no me gustaría que una mala persona gobierne mi país
F. Kast: Mírenlo. Si es jovencito y rubiecito. ¿cómo lo va a hacer mal?
MEO: te :monomeon:
Parisi: :lol2:
Mayol: ni siquiera tiene el apoyo de los pesos pesados de su sector :sm:
J.A. Kast: ¿ese es the best Kast?
 
Sanchez = un invento, me tinca que sera como la bachelet, pero mas progre
Mayol = como marcel claude, la pinta muy bonita pero en la practica es dificil hacer todo lo que dice, promete weas que no hara
Ossandon = se dedica mas a tirar mierda o hablar weas que a tomarse en serio lo de ser presidente, le tenia fe por puente alto, pero se fue a la chucha
Kast = maneja algunos temas y tiene buenas ideas , pero a veces tiene salidas weonas
Piñera = este ql ya estuvo, no lo encontre tan mierda, pero creo que sera tal como en su periodo anterior y solo cumplira la mitad de las cosas y la otra mitad que es realmente la que importa seguira pendiente, ademas este ladron ql mas que seguro se asegurara con algun negocio XD
Guille = ni cagando votaria por ese wn, ni se ha visto y las propuestas que tiene no me convencen y como parlamentario 0 impacto
Goic = No existe
 
la Bea : un invento de jackson y boric.
Kast: quizas el futuro de la derecha cuando se jubilen todos los dinasaurios derechistas con sus pensamientos dignos de la edad media
Mayol: un idealista , que se haga un corte de pelo a lo futbolista . Expropiación.
Guiller: en serio no habia un candidato mejor en la concertación ?
Goic: ni chicha ni limona , o sea DC .
Piñera: la obsesión de todos los antes nombrados . Ama Talca .
 
Esta sin duda debE ser una de las peores elecciones presidenciales de la historia de Chile.

PURA MIERDA
 
Sanchez/mayol = soñadores con ideas progre utopicas

Kast ... Nada
Ossandon ... Nada
Piñera .. Weon peligroso, interesado solo en el dinero, demostro que no se puede alejar de sus negocios, tanto asi que hasta uso su influencia en el caso exalmar.

Guiller ... Titere, sin ideas, sin libertad, sin voz de mando ni liderazgo


Estamos hasta el loly
 
la Bea : un invento de jackson y boric.
Kast: quizas el futuro de la derecha cuando se jubilen todos los dinasaurios derechistas con sus pensamientos dignos de la edad media
Mayol: un idealista , que se haga un corte de pelo a lo futbolista . Expropiación.
Guiller: en serio no habia un candidato mejor en la concertación ?
Goic: ni chicha ni limona , o sea DC .
Piñera: la obsesión de todos los antes nombrados . Ama Talca .
:lol2:
 
En este caso yo votaría por el mal menor, si bien Sanchéz es un invento Boric/Jackson por lo menos tiene "las manos limpias" a diferencia de los otros candidatos (exceptuando a Mayol). Lamentablemente como a la gran mayoría de los chilenos les gusta opinar pero no votar Piñi será el próximo presidente de Chile.
Puta que me duele esa wea :sm:
 
Sanchez = no tiene manejo para dirigir un país. Puros lugares comunes su discurso.

Mayol = utópico, vende humo y más progresista que nacionalista.

Guiller = La NM se colgó de él meramente por un tema de encuestas. Es un tipo laxo, dice algo y luego se desdice. Nefasto.

Parisi= no tiene apoyo para gobernar a pesar que tiene ideas interesantes y razonables.

Meo= El rey de los chantas. Next!

Goic=candidatura testimonial. Cómo buena DC terminará bajándose los chitecos con los mismos que no iba ni a misa, todo para mantener su cuota de poder.

Piñera=me carga de presencia, odio como habla, donde hay un conflicto de interés aparece él. Sin embargo tiene don de mando, ideas claras y conocimientos para sacar del hoyo al país.

Ossandón=no sabe na. Es como la versión masculina de Beatriz Sanchez.

Pipe Kast= el más centrado de todos. Racional con sentido social. I like him.

Kast The Best= derecha más dura. Políticamente incorrecto para poner el acento en las cagadas del progresismo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que votar nulo es la mejor opcion
 
Volver
Arriba