• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasó con Chile a prueba de Jiles?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Despidieron a la Pamela Jiles (otra vez) por sus dichos o le dieron cabida a un watón cara de facho que sale ahora con la piezarrita, en el programa Mentiras verdaderas?¿
 
La sacaron hace tiempo de MV a la jiles, salio en portales de internet como terra la noticia
 
deberian echar del pais a esa culia porque habla puras weas y se cree la raja
 
si alguna vez tuvo credibilidad, la perdió hace tiempo,así es que por mí, que no le den mas cabida en los medios de comunicación
 
La verdad es que encontraba interesante que esta iñora supiese tantas yayitas de los politiqueros, el problem es que comenzó a hablar mal de :idolo: Marcel Claude y ahí se cayó.

No sé si en verdad tenía datos jugosos, pero da para pensar que la censuren de todos los medios.
 
La verdad es que encontraba interesante que esta iñora supiese tantas yayitas de los politiqueros, el problem es que comenzó a hablar mal de :idolo: Marcel Claude y ahí se cayó.

No sé si en verdad tenía datos jugosos, pero da para pensar que la censuren de todos los medios.

esa culia no sabe nada, todo lo inventa
 
Seria falso decir q conozco bien a Pamela Jiles, pero por X razones he tenido q compartir con ella en diversas circunstancias de la vida (no se si interese saber porq), pero su famoso comunismo y conciencia social se las pasaba por la zanja cuando iba a Caffarena a buscar los millones entre otros actos si al final ir a buscar plata (heredada), no tiene nada de malo.
 
no tiene ni un brillo.. cuando la culiá aparecía hablando prefería cambiar el canal.. pura mierda :hands:
 
Esa tipa yo la consideraba buena periodista, pero ahora estoy convencido que le falla el mate.
 
No dije que fuesen verdad, pero da motivo de sospecha que siempre la echan de los canales.

Yo creo que la echan de los canales porque habla puras weás sin fundamento y no aporta nada :lol2: Además que es súper conflictiva y siempre anda buscando atados, en el fondo se convirtió en un cacho para cualquier empleador.
 
Esa vieja, sufre multiorgasmos cada vez que dice la palabra periodista, en su mente algo desequilibrada tiene la alucinación que esos wnes son poco menos que físicos nucleares :lol2:
 
Volver
Arriba