• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Pasó Con Edmundo Varas Tras Su Última Crisis

ese weon es un tongo del orto, que lo manden a México otra vez y que se quede por ese lugar para no volver.
 
como yo soy tan empatica y corazón de abuela me da entre pena, risa y verguenza ajena este loquito. La verguenza ajena es la que mas me caga, desearía no volver a saber otro escandalo de el. Si se quiere matar que se mate o sino de una vez por todas aprenda a vivir bajo perfil, veo dificil que un tratamiento vaya a cambiar mucho su caracter obsesivo. Al igual que ustedes me pongo en el lugar de la hija cuando sea mas grande :ohno:
 
los wn tontos.. como no se informan y no se actualizan con esta importante noticia?? Edmundo ya esta libertad... pero debe estar internado por 3 meses en un psiquiatrico por trastorno bipolar.
 
pobrecita Florencia

hija de una maraquilla de TV, y de un simio.

complicado sera cuando llegue a grande y entienda toda esta mierda

pd: 100 lucas diarias :lol2: ?


Si es clinica la cosa, ademas todo lo que se trate de enfermedades mentales tiene un costo bien alto su tratamiento

Pero este cabro debieron enviarlo a un hospital de los locos creo yo, asi se habrian evitado tanto gasto
 
o_O Pobre cabro. En una de esas si nunca hubiese entrado al mundo televisivo tal vez jamás hubiese desarrollado estos episodios.
 
lo positivo es que dejo de ser pantalla este bostaje

ahora que se tire del decimo piso, y listo. darwin award.
 
porfa no pongan mas info de este weon, no merece nada y me apesta como le dan pantalla en programas por hacer puras weas...
 
Volver
Arriba