• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasó con el tema fifi que publique?

Estado
No está abierto para más respuestas.
este tema deberia estar en M.I.E.R.D.A., no aqui
 
En Portalnet es portada la huea y no están ni ahí. Yo creo que como el admin de allá (Sircacha) es parcial al gobierno no los tocan... Veremos.
Parcial al gobierno hahahah
No sabes ni lo que hablas pedazo de wn
El mismo gobierno lo quiere hechar de la pega y vo salís con esa
 
me di un sapeo por el foro innombrable, el tal Sircacha escribio lo siquiente :

"Tranqui! el tema de portada redireccionado a este, solo está como noticia y no contiene ningún registro del video en cuestión. La idea es se opine, pero no compartir el video

saludos"

como mierda no ocurre lo mismo aqui. esta super mal el asunto, no podemas ni decir una palabra y el tema se cierra.
 
me di un sapeo por el foro innombrable, el tal Sircacha escribio lo siquiente :

"Tranqui! el tema de portada redireccionado a este, solo está como noticia y no contiene ningún registro del video en cuestión. La idea es se opine, pero no compartir el video

saludos"

como mierda no ocurre lo mismo aqui. esta super mal el asunto, no podemas ni decir una palabra y el tema se cierra.
Esa es la respuesta del porqué portalnet no tiene que andar haciendo colectas.
 
No deja de sorprenderme la hipocresía de Chile, mientras parece normal tener un programa llamado "mamá a los 15", y parece que se les olvida que para ser mamá a los 15 hay que estar follando a los 14.

Siempre hablan del "trauma" para la niña, pues bueno, la niña no es tal...
 
me di un sapeo por el foro innombrable, el tal Sircacha escribio lo siquiente :

"Tranqui! el tema de portada redireccionado a este, solo está como noticia y no contiene ningún registro del video en cuestión. La idea es se opine, pero no compartir el video

saludos"

como mierda no ocurre lo mismo aqui. esta super mal el asunto, no podemas ni decir una palabra y el tema se cierra.

En todo caso... Bastante más criterio por esos lados. Hay tres razones que limitan mi instalación definitiva en Portalnet:

  • Sus subforos son aun mas desordenados que los de este sitio
  • Visitar ese sitio desde un movil es una pesadilla
  • El mensaje promedio en los temas de ese sitiom
Veremos qué dice el tiempo...[DOUBLEPOST=1428498449,1428498364][/DOUBLEPOST]
Parcial al gobierno hahahah
No sabes ni lo que hablas pedazo de wn
El mismo gobierno lo quiere hechar de la pega y vo salís con esa

BAYKusDCIAAh6kb.jpg:large
 
No deja de sorprenderme la hipocresía de Chile, mientras parece normal tener un programa llamado "mamá a los 15", y parece que se les olvida que para ser mamá a los 15 hay que estar follando a los 14.

Siempre hablan del "trauma" para la niña, pues bueno, la niña no es tal...
Concuerdo pero un poco contigo.

Según yo, lo que pretende ese programa es crear conciencia a los pendejitos pa que se cuiden, el problema es que (reitero, según yo) cuando muestran a la cría nacida y a sus padres, quedan siempre como "familia feliz" y diciendo "no importa ser papás a los 15, somos felices igual" cuando debiera ser "cabro chico culiao molestoso no me deja ni dormir, ni comer ni terminar los estudios en paz... me arrepiento de no haberlo pensado mejor antes de culiar como conejo"

Lo otro es la cultura machista... padres (me refiero a hombres) que cuidan a sus niñas hasta los 35 años como "princesitas", "guaguas", "bebés" y evitan que cualquier hombre se les cruce, que puedan salir a bailar, y a quienes tampoco le hablan de sepzo o se lo dejan a la madre "por ser mujer" :ohno:

La hipocresía encuentro yo es que los padres hiperprotegen a sus hijas e igual en las noches salen a maraquear y las afilian apenas ovulan.
 
No deja de sorprenderme la hipocresía de Chile, mientras parece normal tener un programa llamado "mamá a los 15", y parece que se les olvida que para ser mamá a los 15 hay que estar follando a los 14.

Siempre hablan del "trauma" para la niña, pues bueno, la niña no es tal...

tai hablando puras weás, el programa "mamá a los 15" se hizo para crear conciencia en las pendejas de que no se dejen afilar antes de tiempo para que no tengan que estar pasando penurias por quedar embarazadas, no para decir que es normal tener sexo a esa edad.
 
Me metí a leer en portal net y una mina contaba que es de melipilla tb y que la conocen todos allá y que no es primera vez que la mina se manda esos show. La misma fifi subió el video por lo que dicen y se persigna con la chulapi.

PD: puta que es charcha el sitio ese wn, usuarios cero calidad.

El antro :wub:


Un comentario me dió risa si...

"es como jugar pool con una soga" ashasjh pobre qliao
 
No deja de sorprenderme la hipocresía de Chile, mientras parece normal tener un programa llamado "mamá a los 15", y parece que se les olvida que para ser mamá a los 15 hay que estar follando a los 14.

Siempre hablan del "trauma" para la niña, pues bueno, la niña no es tal...

x 1.000.000
 
lo gracioso es que la misma pendeja fue la que subio el video, pero aun asi es una pobre victima y andan buscando culpables


tai hablando puras weás, el programa "mamá a los 15" se hizo para crear conciencia en las pendejas de que no se dejen afilar antes de tiempo para que no tengan que estar pasando penurias por quedar embarazadas, no para decir que es normal tener sexo a esa edad.

ese programa lo unico que hace es fomentar que las pendejas tengan guaguas, lo muestran como algo normal, aceptable, la pendeja se siente luchadora y especial, llama la atencion, si hasta le hacen un programa para que muestre su gracia....
 
En todo caso... Bastante más criterio por esos lados. Hay tres razones que limitan mi instalación definitiva en Portalnet:

  • Sus subforos son aun mas desordenados que los de este sitio
  • Visitar ese sitio desde un movil es una pesadilla
  • El mensaje promedio en los temas de ese sitiom
Veremos qué dice el tiempo...[DOUBLEPOST=1428498449,1428498364][/DOUBLEPOST]
Sí mono el qliao trabaja en la plaza de armas como pintor y los están sacando
Así que no hables weas[DOUBLEPOST=1428502994][/DOUBLEPOST]
Cabros, por MP les mando los 4 videos, están en formato mp4 :buenaonda:
Súbelos con una marca de agua que diga el
El antro uploaded by tintolio ano estrecho
:éxito:


:troll:
 
ese programa lo unico que hace es fomentar que las pendejas tengan guaguas, lo muestran como algo normal, aceptable, la pendeja se siente luchadora y especial, llama la atencion, si hasta le hacen un programa para que muestre su gracia....

Exacto, onda, no digo que el subir los videos de pendej@s esté bien... pero tampoco hay que hacerse los pacatos como si fuera el "fin de la inocencia"... esta se perdió hacer mucho rato. (mish, se parece a la corrupción)

De hecho, me llama la atención como el país se volvió muy cartucho con este tema. Hace 20 años alguien mayor de edad que se metía con una pendeja de 15 era un "profanador de cuna" (y hasta canción había); en cambio ahora poco más es un pervertido (y la realidad nos muestra que las pendejas cada vez están follando más y más chicas).
 
Exacto, onda, no digo que el subir los videos de pendej@s esté bien... pero tampoco hay que hacerse los pacatos como si fuera el "fin de la inocencia"... esta se perdió hacer mucho rato. (mish, se parece a la corrupción)

De hecho, me llama la atención como el país se volvió muy cartucho con este tema. Hace 20 años alguien mayor de edad que se metía con una pendeja de 15 era un "profanador de cuna" (y hasta canción había); en cambio ahora poco más es un pervertido (y la realidad nos muestra que las pendejas cada vez están follando más y más chicas).

los tiempos cambian

si antes hasta hacian teleseries en donde los protagonistas eran colegialas menores de edad que andaban con treintones:






:awesomehands:
 
los tiempos cambian

si antes hasta hacian teleseries en donde los protagonistas eran colegialas menores de edad que andaban treintones:






:awesomehands:


Yo tenía una amiga que a los 15 andaba con un weon de 30... y salvo un webeo de "profanador de cuna", no pasaba nada más.
 
Meimporta una wea edionda lo que hagan los weones con su vida, pero si se andan filmando y lo suben a la web para que todos lo vean,,, que no se quejen

Cada uno se hace responsable de los cagazos que se manda en su vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba