• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué pasó con los neonazis?

Registrado
2021/07/28
Mensajes
1.671
Sexo
Macho
Pelaos culiaos, eran valientes y choros solo con los colipatos, pero nunca se enfrentaron a un grupo narco o delictual. La mayoria iba a disco gays como blondie el teatro carrera en concha y toro.

Fue la peor moda que termino por destruir el ultranacionalismo chileno real, después se volvieron rockabillis :qloco:...... y coqueros, hoy en día mas de alguno murió de infarto por tanta coca.
Ahora ya deben ir camino a los 50 , si es que no otros ya los pasaron y van por un poco más ( habían weones webeando de nazi con 30 y tantos años ).

Me acuerdo cuando en la toma del 2006 ,revolución pingüina en el liceo de aplicación , llegaron dos skin head a ofrecer sus servicios de "guardias" por si venían los nazis a webear (porque en la toma habían estudiantes del liceo que eran punk y otros motivos más ) y uno de los weones tenía 35 años jajajaj.

Pensar que en ese tiempo llamaban la atención por la peligrosidad (recordar los reportajes , " en la mira " , " aquí en vivo " , las noticias , etc ) , pero ahora que uno es más grande , llega a la conclusión que eran puros hueones fracasados y orgullosos de serlo jajajajaj
 
Registrado
2005/07/19
Mensajes
4.977
Los nacionalsocialistas siempre van a existir, los skinheads "neonazis" siguen existiendo pero no son tanto como antes y mayormente se juntan en tocatas de bandas de RAC.
En la marcha del rechazo en Coquimbo conocí un grupo de nacionalsocialistas, así que sí, siguen existiendo.
La unica chance que tienen pa mostrarse. Ni en Serena ni en Coquimbo hay mano pa esos weones. Siguen siendo lo mismo que han sido siempre: Mierda irrelevante.
 
Registrado
2018/11/12
Mensajes
1.950
Sexo
Macho
Aquí en mi hediondo y querido Valparaíso nunca he visto a neonazis, pero sí a sus rivales, a los punketas; que los hay, o lo habían, por montones, y siempre en la misma: raja de curaos a las 12 del día con el medio care gallo, macheteando plata, y pelando entre ellos.
ah y que no te acuerdas del pelao victor y sus pelaos que vacilaban en el extinto keops :viejo:
 

FLAKER

Maricon
Registrado
2015/12/05
Mensajes
4.808
Sexo
Macho
Recuerdo que se les llamaba bonehead.

Una vez tuve que escapar de esos alucinados, todo porque en el bar Arica (Viña) no le quise ceder el asiento a una mina del piño, la cual se puso jugosa.

A mi amigo y a mi nos persiguieron 3 cuadras, con cadenas y manoplas.
no vi nunca un neonazi en la 5ta


:idolo: Arica
:idolo: entrar a las 12 del dia, perder la nocion del tiempo y salir a las 11 de la noche :naster:
:idolo: buena musica
:idolo: ir a comer papas al centro de viña luego del Arica
:monomeon: volarse involuntariamente
 
Arriba