• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué pasa con los weones que no cotizan?

Lacra Yonson

Plasta Culiad@
Esos weones que son alérgicos a la pala, derrochador es de dinero o adictos a las licencias médicas, qué pasa con ellos?

Digo, que ocurrirá con esos weones cuando ya estén en edad de jubilar? Existe alguna pensión como tal? Existe algún beneficio de ayuda estatal para ese tipo de gente?

Cuánto nos cuesta de nuestros bolsillos esta gente?

Webean, carretean , lo pasan la raja en su juventud

Luego ya viejos dan pena , lloran que nadie los quiere ni los ayuda

Llegan a la edad de jubilar y reciben platita gratis ...

Por eso tanto wn viviendo de la informalidad , van a recibir igual su pension cagaos de la risa y aunque ganaron millones jamas pusieron nada

voy a llamar a un ilustre mongolo que no cotiza @masterofhel316 aka @masterofhell316 también conocido como el Loco Hector :ear:.
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.

Recibirán la pensión de gracia.

El pololo de mi mamá ha trabajado toda la vida como independiente con su local establecido, se jubiló hace un año y recibe sagradamente sus 200 y algo lucas.

Normalmente la generación de nuestros padres está acostumbrada a trabajar mucho, les quitas el trabajo y se mueren, todo lo contrario a nuestra generación que es donde proliferaron los vagonetas.

Esos weones que son alérgicos a la pala, derrochador es de dinero o adictos a las licencias médicas, qué pasa con ellos?

Digo, que ocurrirá con esos weones cuando ya estén en edad de jubilar? Existe alguna pensión como tal? Existe algún beneficio de ayuda estatal para ese tipo de gente?

Yo no cotizaba hasta el 2018, que entro la nueva ley reculia de bachelet

Con lo que me han chupado desde ese entonces podria haberme comprado dos departamentos, tal y como me los compre con lo que no me robaron del 2010 al 2017

PGU pero es obvio que irá avanzando en el tiempo. Parte de la PGU es un sistema de reparto entre comillas.

No se van a dar ni cuenta cuando en el 2050 sean puros viejos y sea insostenible. Aunque la gran mayoría de políticos que hizo todo eso estarán muertos.

Hay un tema en el foro dedicado al Rey de esos weones

images

se lo pagaremos nosotros con la :monomeon: reforma de pensiones

Esas weas solidarias o algo asi. Ni idea mucho de eso. Uno que gana dinero por existir y respirar :sisi3:

Recibirán la pensión de gracia.

El pololo de mi mamá ha trabajado toda la vida como independiente con su local establecido, se jubiló hace un año y recibe sagradamente sus 200 y algo lucas.

Normalmente la generación de nuestros padres está acostumbrada a trabajar mucho, les quitas el trabajo y se mueren, todo lo contrario a nuestra generación que es donde proliferaron los vagonetas.
pensamiento ql aweonao el vivir para trabajar, mente esclavista no les da para mas y como dices, se jubilan y se van a la chucha, lavado de cerebro del patroncito

las nuevas generaciones cuando sean viejas seran mucho mas plenas, ya que el trabajo no es su "vida"

Última edición:
Volver