mozartelmarako29
Animal
Cipadrito repitió dos veces el mensaje Don Zapatos de Sepulturero se va a "Descompensar" Doble.
cipa, lo más probable que el Loco Hector ya quedó doblegado de tanta descompensacion
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipadrito repitió dos veces el mensaje Don Zapatos de Sepulturero se va a "Descompensar" Doble.
.
Los Z no quieren trabajar no están ni ahí. Pensaba que mi generación era la más weona pero los pendejos entre 10-25 son unos imbéciles.pensamiento ql aweonao el vivir para trabajar, mente esclavista no les da para mas y como dices, se jubilan y se van a la chucha, lavado de cerebro del patroncito
las nuevas generaciones cuando sean viejas seran mucho mas plenas, ya que el trabajo no es su "vida"

También se descompensa si uno abusa delCipadrito repitió dos veces el mensaje Don Zapatos de Sepulturero se va a "Descompensar" Doble.

Mala fecha pa echarse al pollo ya que normalmente los pasajes se ponen caros y el invierno europeo o "euroasiático" es para el pico. Te recomiendo marzo si realmente piensas hacerlo.
Lo económico a veces puede pasar a segundo plano cuando se trata de sentirse a gusto en un lugar, así que te entiendo, mientras no estés comiendo pan con mantequilla todos los días, bacán.
Que le vaya bien en su escape, cipadritopor experiencia le digo que piense que ningún lado es perfecto y todo tiene su lado B, trata de aprender idiomas y acostumbrarte a los demás, nunca seas lo que viste en un veneco de mierda acá.

Cilantrito, le deseo lo mejor en su viajeEl pasaje a Rusia me salió 900.000 aprox en enero y el pasaje de China a Chile 1.100.000 (dolor) en mayo ese pasaje de regreso es el chamuyo para presentar en la ventanilla de inmigración de todos los países por los que voy a pasar.
Ya hablo chino y estoy estudiando ruso como malo de la cabeza para no dar jugo allá, primero me corto un coco antes de ser veneco, planeo ser completamente asimilado.

Esos weones que son alérgicos a la pala, derrochador es de dinero o adictos a las licencias médicas, qué pasa con ellos?
Digo, que ocurrirá con esos weones cuando ya estén en edad de jubilar? Existe alguna pensión como tal? Existe algún beneficio de ayuda estatal para ese tipo de gente?
Cuánto nos cuesta de nuestros bolsillos esta gente?

facil decir eso mientras viven de los viejos los vagos culiaospensamiento ql aweonao el vivir para trabajar, mente esclavista no les da para mas y como dices, se jubilan y se van a la chucha, lavado de cerebro del patroncito
las nuevas generaciones cuando sean viejas seran mucho mas plenas, ya que el trabajo no es su "vida"