• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa si dejo de tomar pastillas para la presión y en lugar de eso cambio mis hábitos

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
o en lugar de eso ocupo alguna terapia natural? me puedo morir?
 
Te recomiendo que primero cambies tus habitos y DESPUES dejes las pastillas, de preferencia cuando tu médico te las suspenda (si, sucede que una minima cantidad de pacientes cambian de verdad su estilo de vida y no necesitan medicamentos)
 
tendrias que tomar la presion seguido para ver si es efectiva tu medida.
 
Te imaginai que @bubalon no se hiciera más la diálisis y no se tomara las pastillitas? ?


giphy-downsized-large.gif
 
Bertistica chamanica su pregunta, cilantrito. Esta seguro que es aldeanito?
Los medicamentos son indicaciones MÉDICAS, por lo tanto los que inician o suspenden terapias son Medicos.
Si deseas cambiar hábitos (ojo que es para siempre) debes seguir tomando los fármacos que te indicaron, y seguir controlandote regularmente con tu médico tratante.
Suspender terapia es tan weon como el moreno que se tiñe de rubio y cree que siempre será rubio solo tomando hierbas naturales, homeopatía o comiendo más sano... Capisci?
Desconchetumaricese, con cuidado eso si, para evitar el patatus
 
da informacion pos wn.. vo crei que uno es adivino.

como te dijo un cilantro mas arriba, cambia habitos y ahi vas al medico y le dices lo que quieres hacer.

que malos habitos tienes ..?
 
Deja las bebidas azucaradas

A cambio toma agua vino y chelitas

Come carnes rojas cada 2 semanas, o 1 semana. Prefiere carnes con poca grasa, elimina el cerdo. Si quieres comer hamburguesas, estan saliendo más ricas las NOT que las PF y todas esas mierdas. También hay una hamburguesas de porotos negros rellenas con queso que son la cumbia.

El pescado es rebuena opción, aca en mi pobla un negocio esta vendiendo salmon, trucha, atun, y varias otras weas, son refaciles de cocinar, y quedan mas ricas que un pedazo de carne de mala procedencia.

Trata de no comer pollos inflados, elige los de pollos de granja, los hechai a la olla y no se achican.

Hay fideos que son de arroz, las weas son ricas. Hay incluso variedades mas rebuscadas. No es malo de vez en cuando cambiar de los fideos clásicos a estos.

Descarta comer tocomples muy seguido

Prefiere legumbres

Leche sin lactosa y te vas a dejar de tirar peos escandalosos.

Si puedes, pide hora con un nutricionista, te va a recomendar que comas muy seguido pero poco

Si ya pasaste los 30, no podis comer como si tuvieses 20. Con estas recomendaciones, baje como 8 kilos permanentemente, ya no tengo guata, y ando con libido más alto, esto último es el premio mayor.
 
Volver
Arriba