• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasa si Piñera muere?

tebraxs

Babos@
Registrado
2008/01/22
Mensajes
1.692
Ahora que están de moda los funerales de Estado; que pasaría si Nuestro Presi muere? habrían grandes marchas en su recuerdo?, quienes serían los encargados de llevar la batuta? ud votaría que sí a embalsamarlo?

Hoy en día con tantos temas inconclusos, salud, educación, sueldos; Chile podría aguantar una crisis de esa envergadura?. En mi opinión por el Shock lo más probable que exista una continuidad de gobierno con la alianza, con un gobierno de Allamand y al año del hecho habría un arrepentimiento masivo, y se alzarían nuevamente las movilizaciones sociales; en resumiendo no hubieramos aprendido nada de lo que ya hemos pasado.
 
me daría la misma wea...

total ese conchesumadre y todos los políticos culiaos nunca me han dejado nada en mi casa como para agradecer.

tendría que levantarme como todos los días a trabajar, y seria mi vida igual que ahora.

asi que se pueden morir todos los políticos culiaos de este país
 
me daría la misma wea...

total ese conchesumadre y todos los políticos culiaos nunca me han dejado nada en mi casa como para agradecer.

tendría que levantarme como todos los días a trabajar, y seria mi vida igual que ahora.

asi que se pueden morir todos los políticos culiaos de este país
pura y santa verdá
 
me daría la misma wea...

total ese conchesumadre y todos los políticos culiaos nunca me han dejado nada en mi casa como para agradecer.

tendría que levantarme como todos los días a trabajar, y seria mi vida igual que ahora.

asi que se pueden morir todos los políticos culiaos de este país
Opino lo mismo.
 
El sol siempre brillará, mas marraquetas serán crujientes y calientes, Chile será un país desarrollado y seremos guiados para siempre por lideres que simplemente buscan el progreso y la evolución de nuestro país :)
 
Si embalsaman a Piñera, se vería así:

article116.jpg
 
en un país no bananero, se siguen las normas y asume quien tiene que asumir el puesto, el respectivo funeral, y se sigue adelante
 
Chile saldría de su neo-dictadura
 
fuera de webeo, ¿quién quedaría como presidente? me imagino que el min del interior, pero por cuánto tiempo???
 
la ceci morel se casa con el negro piñera para despues meterse en un reality del trece para despues terminar animando el festival de viña con camiroaga
 
no creo que mucho, los cargos más honorables ya no están ocupados por personas épicas, no dejaría un vacío tan grande
 
en un país no bananero, se siguen las normas y asume quien tiene que asumir el puesto, el respectivo funeral, y se sigue adelante
Un país bananero es el que basa su producción solo en materias primas, siempre explotadas por corporaciones extranjeras multinacionales o privados. No confunda las cosas.


Y si Piñera muriera este país doble estandar le lloraría tanto como al asesino de Bernales, que a todo caso ahora nadie le recuerda pero a Catrileo si.
 
Volver
Arriba