• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Qué pasaría si llegaran Naves ET sobre las ciudades?

No habría nada que hacer, el solo hecho de que una inteligencia extraterrestre llegará a la tierra sería suficiente para demostrar su capacidad tecnológica muy superior a la nuestra. :sisi3:

A esto venía.

Asumiendo que son hostiles iría corriendo a tomar prestado armamento de donde sea y municiones para resistir media hora antes de ser desintegrado, después de eso busco una chimbiroca y me pongo a gastar soldaditos como si el mundo se fuera acabar, al finalizar una buena cena y a esperar que lleguen para reventar a los que pueda antes de morir.

Y si son pacíficos, me quedo tranquilo esperando la forma en que se desarrollen los acontecimientos, preferentemente con una chimbiroca al lado.
 
Me refiero a que claramente se vean naves extraterrestres sobre la ciudad.
Nada que permita dudas o weas conspiranoicas.

Qué haría la gente?
Qué harían ustedes cipadritos?

Que clase media llegar en nave espacial donde los terricolas......

Yo creo que si llegan a la tierra ni nos dariamos cuenta.
 
Se llevarían a todos los congoides de Chule debido a ser seres superiores a ellos mismos, de esta forma podrían hacer una raza suprema
 
Me refiero a que claramente se vean naves extraterrestres sobre la ciudad.
Nada que permita dudas o weas conspiranoicas.

Qué haría la gente?
Qué harían ustedes cipadritos?


Como si ya no tuvieramos suficiente :ohno:

Puta si ya me he preparado tanto,supongo pescar un par de retros, y hacer un bunker antes que empiecen a llover los nukes.
 
depende de algunos "detalles",

- tiempo de despliegue ? minutos? dias?
- actitud hostil?

en cualquier caso quedaria la suprema zorra. demas esta decir que la actitud de locura se apoderaria de la poblacion,

a la ctm con la paz social y las normas, todos en modo salvese quien pueda. se derrumbarian las economias globales en pocas horas, y mas de algun loco, o pais de locos, comenzaria con ataques contra las naves; accion que puede tener consecuencias inciertas (desde que se vayan, a que te revientan de vuelta).

la estampida de huida desde las ciudades y los enfrentamientos entre flaites tratando de salvarse y los ciudadanos de bien, causando centenares de muertos (que nadie se molestaria en ir a enterrar).

el dinero dejaria de tener mucho sentido, en efectivo o a traves de bancos. nadie estaria trabajando, y prontamente empezarian a cagar los suministros vitales de energia y agua. con mucha cuea los hospitales seguirian en su labor por un tiempo.

sumemos suicidios masivos hasta escapes generales desde las carceles,

se entraria en modo guerra total, donde si no tienes armas y suministros vas a cagar en pocos dias.
Si son hostiles cagamos altiro, Pero mi pregunta apunta al momento (horas, dias) en que sabemos que estan ahi, pero nada mas. Aun no hay interacción.

Quedaria la zorra pero solo por miedo y especulación
 
Si tienen mejor tecnología y una civilizacion avanzada, a la mierda los humanos, me infiltro de alguna manera y me cambio de bando :lol2:
 
La probabilidad de que sean hostiles, es superior. No la contamos mas. Si alguien sobrevive, lo hará en cavernas o ruinas que lleguen a quedar.
 
Si son hostiles cagamos altiro, Pero mi pregunta apunta al momento (horas, dias) en que sabemos que estan ahi, pero nada mas. Aun no hay interacción.

Quedaria la zorra pero solo por miedo y especulación

Igual depende de si son una , pocas o decenas de naves y donde.

El mundo se va a la chucha completamente, eso estaría claro. Colpasarian todos los sistemas casi que dentro de 24 horas.

Pero si es un solo evento en algún lugar específico, en ese sector creo habría amplios despliegues de fuerzas y riesgo de que quede alguna zorra de tipo nuclear o de alguna manera con miles de muertos y destrucción.

En el resto del planeta caos civil hasta el pico.

El punto es que ni aunque llegarán los cariñositos la humanidad reaccionaria con calma y sin armas ante una wea asi :lol2:
 
A esto venía.

Asumiendo que son hostiles iría corriendo a tomar prestado armamento de donde sea y municiones para resistir media hora antes de ser desintegrado, después de eso busco una chimbiroca y me pongo a gastar soldaditos como si el mundo se fuera acabar, al finalizar una buena cena y a esperar que lleguen para reventar a los que pueda antes de morir.

Y si son pacíficos, me quedo tranquilo esperando la forma en que se desarrollen los acontecimientos, preferentemente con una chimbiroca al lado.
Cumpa siento decirle que con ese pensamiento esta mas que pedido...si bien tener a una persona al lado [email protected] preocuparse no solo de uno si no de la o los otros que estén con ud. y en caso de guerra o invasión eso lo usan si o si en contra...lo mejor es buscar un refugio lo mas alejado de todo...hermitañamente hablando tener lo esencial y si algún familiar se pone weon/ona palo en la cabeza y chao...sobrevivir es la consigna.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba