• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasaria si sale jadue presidente?

Sirflexha

Pendej@
personalmente no confio en ese wn, le he visto actitudes de fanatico y no propone ideas en cuanto a mantener los grandes acuerdos comerciales o conciliar a los grupos económicos, pero los progres lo adoran .

DlFzm4PX0AAC-o5.jpg

Me aterra la idea que ese culiao sea presidente... y ahora lo veo como alternativa, fíjate.
Todavía recuerdo q cuando empezó la pandemia, el conchesumadre salió en todos los medios jactándose que había comprado no sé cuantas dosis de una cura cubana contra el covid... cachense esa wea po, wn. :nonono:

Imagina que si es capaz de hacer semejante estupidez, quizas que tipo de desiciones erráticas podría tomar, estando en juego la billetera fiscal y los ahorros del país.

Más encima los medios lo pintan como un weon súper inofensivo y que el partido comunista es como que si fuera una especie de DC más en el espectro político.
Creo que Chile está jugando con fuego......

Post automatically merged:

Me aterra la idea que ese culiao sea presidente... y ahora lo veo como alternativa, fíjate.
Todavía recuerdo q cuando empezó la pandemia, el conchesumadre salió en todos los medios jactándose que había comprado no sé cuantas dosis de una cura cubana contra el covid... cachense esa wea po, wn. :nonono:

Imagina que si es capaz de hacer semejante estupidez, quizas que tipo de desiciones erráticas podría tomar, estando en juego la billetera fiscal y los ahorros del país.

Más encima los medios lo pintan como un weon súper inofensivo y que el partido comunista es como que si fuera una especie de DC más en el espectro político. Chile está jugando con fuego......

Chile olvida rapido, el famoso interferon cubano que supuestamente iba a curarnos del covid.

llega a salir este culiao, ahora no habrán grupos de choque de derecha que le hagan el peso, tampoco habrá un golpe de estado que lo detenga, mucho menos tendrá una oposición ordenada y coordinada.
llega a salir presidente este camello ladrón, maricón y fleto de closet, tendrá chipe libre para destruir el país.

llega a salir este culiao, ahora no habrán grupos de choque de derecha que le hagan el peso, tampoco habrá un golpe de estado que lo detenga, mucho menos tendrá una oposición ordenada y coordinada.
llega a salir presidente este camello ladrón, maricón y fleto de closet, tendrá chipe libre para destruir el país.
De la canina

La democracia cristiana le pedirá garantías para su presidencia. Jadue pactará, pero su gobierno y quizás los ultrones que lo rodean no respetarán garantía alguna. Comenzarán a profundizar las transformaciones y la lucha de clases en lugares en que esta hoy no se verifica. Habrá un boom económico, secundado por la caída estrepitosa de la economía nacional, la que traerá como consecuencia problemas de abastecimiento y mercados negros. Comenzará verse el desaguisado social de falta de aseo y ornato, las colas, la dependencia de subsidios estatales. Vendrán las expropiaciones mesianicas y las soluciones maximalistas y elefantiasicas de historicos problemas sin solución, que tras eso, seguirán sin solución. Se formará la mitología alrededor de la figura de jadue para su canonización. Se formara algún colectivo popular de defensa al amigo presidente, esta vez armados de verdad. Comenzarán los proyectos que trastocan al tejido social ENU, granjas colectivas populares, etc. Leyes miscelaneas, decretos de insistencia, ficciones jurídicas.

La DC se aburrirá...

Hare un pronostico realista, olvidandonos de la caricatura de chilezuela

1.- me preocupa el equipo de gobierno que pueda tener, partiendo por el ministro de hacienda

2.- derroche por monton para financiar programas sociales, es especial a migrantes. Pero por sobre todo, derroche en mas cargos publicos y financiamiento de programas del tipo "fundacion allende" o "museo de la memoria". Creo que esto ultiml es lo que mas me preocupa, ya que abre la puerta a la corrupcion y al robo de fondos publicos, sin tener nadie que le haga un pare (contraloria se haría fiesta recibiendo bonos para hacerse los weones)

3.- Proyectos de ley en beneficio de la agenda globalista

4.- bonos, bonos y maa bonos

5.- Dependiendo de la mayoria del congreso, se dara pie a la reforma de carabineros y el ejercito (danger)

6.- llegaran mas cucarachas en especial venecos...ahora con weones leales a maduro

7.- Perdida de democracia (leyes sobre libertad de expresion y posible implantacion de sidtema electoral virtual...danger)

8.- fuga de capitales

9.- Completa inoperancia y despreocupacion en aspectos economicos y politicos con el resto de los paises ¿intento de ruptura de relaciones comerciales?, no se si se atreva a tantp

10.- AFP peligrando

11.- la educacion subvencionada peligrando

12. Lo repito: estatismo, corrupcion, nepotismo, y mucho mucho derroche fiscal

En resumidas cuentas, un bachelet 2.0, mas corrido hacis la izquierda aun y sera la primera vez en muchos años, que chile se convertira al populismo. Me imagino algo mas parecido a argentina qie a venezuela o cuba (lo que nl deja de ser malo)

O sea un gobierno populista de izquierda

Volver