• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué peliculas consideran que realmente dan miedo?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
670
Sexo
Macho
Estaba revisando en Netflix y al menos las del tipo "El conjuro" me parecen un chiste, recuerdo haber visto la monja y esa la encontre un poco más pasable, pero con las que realmente he pasado susto son con Ju-On y One Missed Call (ambas películas japonesas) pero no están en las plataformas de streaming, que otra me recomiendan ver pa cagarse de susto?
 
Lamento decirte que mientras más adulto menos miedo te van a dar esas weas. Cuando niño La Profecía me cagaba de susto, ahora a mi edad la podría ver solo al medio de la nada y sin luz, y no me daría miedo. Ya no pierdo tiempo viendo esas películas ya que no me causan ninguna emoción
 
0775174.jpg
 
estoy de acuerdo con el cipadrito @mandurriak siendo un adulto ya no da miedo ni una wea, cuando chico me recague con la escena del niño vampiro en la ventana de la serie Salem's lot

tumblr_lswbx8TUq31qg39ewo1_500.gifv


lo único que medio algo de miedo ya siendo adulto fueron las peliculas de Dabbe , pero yo creo que fue mas por leer la paranoias de smokers sobre los yinn y weas del ojo que todo lo ve
 
Lamento decirte que mientras más adulto menos miedo te van a dar esas weas. Cuando niño La Profecía me cagaba de susto, ahora a mi edad la podría ver solo al medio de la nada y sin luz, y no me daría miedo. Ya no pierdo tiempo viendo esas películas ya que no me causan ninguna emoción
Hay que condimentar con dos cosas: Después de El Exorcista debe ser una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Ayer veía un reportaje que le hicieron. Cuando chico vi las 3, y la 3 guateó pq se supone que Demian debió ser casi que el líder mundial y escalar a guerra todo y desatar el apocalipsis (Vladimir Putin?).

Hay que decir entonces que el entorno era mucho más religioso, que era casi que un tabú ver cosas satánicas, y por lo mismo la película era mucho más aterradora. Peor aún siendo niño.

Una BUENA película del apocalipsis no estaría mala. Ese libro tiene pero que MUCHO TOLUENO.

Ahi la Review

 
Última edición:
De repente la gente es simplona y piensa que si no te da miedo un payaso asesino con una motosierra en un cementerio entonces eres inmune al miedo. Pero la película de terror no tiene el monopolio sobre una emoción tan esencial del ser humano. Asimismo las pelis para adultos no tienen un monopolio sobre la sexualidad o la calentura, es solo que se limitan o giran en torno a eso, con mayor o menor éxito.

Bien puede ser que en tu caso el miedo esté en temáticas que no suelen tocar con gran habilidad las películas de terror, como que te deje tu pareja, o perder tu trabajo, o que te estén siendo infiel y si ese es tu caso entonces es más posible que encuentres el miedo en otro tipo de películas.

A mí la película que más me ha dado miedo a sido la de Rupert Pumpkin: El rey de la comedia. Esa peli es del género de comedia negra, sin embargo a mí me causa mucho miedo producto de que en cierto punto me puedo identificar con el protagonista, y el protagonista está loco.
 
Última edición:
-1
Las películas de terror me dan risa y cringe más que miedo.

El conjuro en todas sus versiones es como de suspenso, es entretenido pero miedo no da.
Saw también es suspenso para mi.

Miedo me da interstellar y darte cuenta como te cagas la vida por una mala desición :sm:
 
Volver
Arriba