• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué perfume usan y/o les gustan?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Este tema va relacionado con el de las cremas, ya que me quedé metido con el tema de usar cremas a diario.....pero la idea mia al menos es quedar un poco olorocito siempre, me da una sensación de relajo.

Ustedes, qué colonia, perfume o webada se colocan?
Alguna loción en especial?

Yo uso la que haya en el baño pero, me atrae la KOUROS.
Es fuerte, pero agradable según yo.
 
uso para el diario vivir un frescor de cacao y/o acaí. Para ocasiones especiales, 212 VIP.
 
la cuestión que me regalen no más jaja no tengo plata pa andar gastando en agua con olor
pero sí he de decir que hay algunos que me agradan, como el 212, el secret de A.B

y en él me encanta el Mediterráneo de Banderas, ay huelen tan bien :wub:

:monomeon: polo blue, perfume pa fletos
 
Black suede de avon y pa ocasiones especiales como alarma de taladro un carolina 212 men :sisi:
 
Flaño
Eminece
Axe
Pino Colbert
Aqua Brava
Brut


NAvidaaaaaaaaaaaaaa Navidaaaaaaaaaaaaaaa.......... se acerca la navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No me gusta usar weas tan caras y los de natura los encuentro bien buenos,use el kaiak por 4 años y ahora estoy con el
humor verde hace 2 años,además tengo dos ck pero no me gustan mucho :razz:
 
Uso una que se llama Black Suede Essential que se la compro a una vieja que vende avon
 
lo que esté en oferta en natura. En estos meses estoy con pitanga creo. Y para ocasiones especiales uno que no cacho la marca que me trajo mi hermano de las europas.
 
Imposible no mencionar al flaño.
Yo uso Hugo Boss, y Agua Brava, generalmente, pero tambien uso otros
 
Uso CK one y el Gucci Guilty.

Me gusta el Toque de amor, Topace, Jovan musk :zippyuy:
 
Volver
Arriba