• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensa la élite sobre esto?

Tu situación es re pelúa, pocos saben dominar una situación así...
Lo que yo haría es hacerme bolita nomás... Aprovecha de ordenar tus cosas, hacer tu maleta y crear un discurso para cuando te diga que volvió confundida...
Si no pasa nada a la vuelta, sigue tu vida como si nada hubiera pasado :ninja:


¡Pero que buen avatar, compadrín! :lol2:
 
NO hacer nada, fingir demencia y mostrar total complacencia, posterior a ello verás como ella solita te pedirá acompañarlas, si no te resulta, dedicate a salir y no pensar tonteras, total hay confianza o no?
 
si hay confianza debería darte lo mismo, como ya han dicho no eres su papá y si te quiere cagar lo va a hacer en la esquina de tu casa...saludos


PD: más preocupante es que, haya planeado el viaje sin preguntarte si es que querías ir XD
 
Seguro la amiga que es entera loca va a puro sacar fotos :lol2:
Esta diciendo que van a ir juntas a todos lados así que entre copete, baile y minos estas se lanzan.

Tengo un amigo que siempre fue bueno para el webeo y yo medio piola. Con este wn pasamos los medios carretes.

Enviado desde Estación Espacial Internacional

La amiga bueee de eso no hay duda si el tipo del tema lo dice, pero la polola?..sonará exagerado, pero cuando dicen TODAS las mujeres son locas, buenas para el ... La madre de ustedes mas de una vez ha salido de viaje sola no?, es mujer ...saludos!
 
La amiga bueee de eso no hay duda si el tipo del tema lo dice, pero la polola?..sonará exagerado, pero cuando dicen TODAS las mujeres son locas, buenas para el ... La madre de ustedes mas de una vez ha salido de viaje sola no?, es mujer ...saludos!

Y tu crees que nosotros creemos que nuestras respectivas mamas se embarazaron por el espiritu santo, que nunca les ha gustado chuparlo, jamas les han acabado en la boca y les molesta tener un buen pedazo de pico metido en la zorra?


Las weas que hay que leer por la cresta... argumentos de votante de Bachelet... ella es mujer, tienes que respetarla... tu mama tambien es mujer...
 
Y tu crees que nosotros creemos que nuestras respectivas mamas se embarazaron por el espiritu santo, que nunca les ha gustado chuparlo, jamas les han acabado en la boca y les molesta tener un buen pedazo de pico metido en la zorra?


Las weas que hay que leer por la cresta... argumentos de votante de Bachelet... ella es mujer, tienes que respetarla... tu mama tambien es mujer...

Lo mismo digo "LAS HUEVAS QUE HAY QUE LEER" de un tipo que su ex lo debe haber gorriado y piensa que todas las mujeres son putas ...saludos!
 
Lo mismo digo "LAS HUEVAS QUE HAY QUE LEER" de un tipo que su ex lo debe haber gorriado y piensa que todas las mujeres son putas ...saludos!

Quien ha dicho que todas las mujeres son putas? :rolleyes-98:


Anda a dar la cacha a otro lado, o a mear en la calle para que te sientas mas empoderada por ser mujer :lol2:
 
Quien ha dicho que todas las mujeres son putas? :rolleyes-98:


Anda a dar la cacha a otro lado, o a mear en la calle para que te sientas mas empoderada por ser mujer :lol2:

Cual es el fin de insultar?, que tu respuesta tome mas fuerza? ... en fin pura paja molida ...
Retomando el tema, pienso que el dueño del tema debe dejar las cosas claras con su mina si desconfía, de lo contrario estará con el "bichito " de que su mina se le desarmara las trenzas y se portará mal.
Insisto lo que haga la amiga no necesariamente lo hará tu mina, delo contrario tu mina igual debiese pensar mal de ti por las actitudes de tus amigos ( si es que hay uno desordenado)
 
Cual es el fin de insultar?, que tu respuesta tome mas fuerza? ... en fin pura paja molida ...
Retomando el tema, pienso que el dueño del tema debe dejar las cosas claras con su mina si desconfía, de lo contrario estará con el "bichito " de que su mina se le desarmara las trenzas y se portará mal.
Insisto lo que haga la amiga no necesariamente lo hará tu mina, delo contrario tu mina igual debiese pensar mal de ti por las actitudes de tus amigos ( si es que hay uno desordenado)

En que momento te insulte?

Ah, disculpa, olvide que eres mujer, igual que mi mama, asi que te tengo que seguir el amen en todo





:yaoming:
 
Y qué pasó con lo de la casa propia al final? Hablaste con la weona? :huh:
 
Volver
Arriba