• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensa la élite sobre esto?

quien chucha va a brasil sin tirarse a una negra??...no podi ir a brasil y no culearte a una negra, caso contario es como si nunca hubieras ido... aunque estés pololeando te autoperdonas la infidelidad por con el comodin de "esto pasa pocas veces en la vida" y le mandas aunque sea media metia a una nigga pa puro cachar cual es la gran maravilla de aquella raza de la que todos comentan sexualmente.



es lo mismo pa las minas.
 
los-10-paises-mas-grandes5.jpg
Te vamos a poner un TEMA
 
Estimados, para los que están pololeando sobre todo. Si su polola quiere viajar a X destino, pongámosle Brasil. Pero, con una amiga. Y esa amiga es bastante buena pal pico, pero esa amiga te conoce, te tiene buena, te quiere, siempre les desea bien en su relación, es buena amiga y todo, pero es de esas que les gusta webiar con weones hasta porsiacaso... le darían ese "apoyo" a su mina para que viaje con ella? Sabiendo que son amigas de hace 7 años, compañeras de trabajo además, mujeres entre 24 y 26 años que quieren conocer, viajar, disfrutar... y tu polola te dice de un día para otro que quiere viajar con ella.
Qué pensarían? Cómo se tomarían la noticia? La "apoyarían"? O simplemente se van en contra así como "yo sé que es tu amiga y todo bien, pero esa weona va a irse a volver loca allá y si estay tu con ella, vay a seguirle el ritmo"... Sabiendo también como son los brasileños culiaos de jotes.

Espero sus comentarios... no agarren pal webeo la wea po.

Mujeres también pueden comentar.

PD: Tu mina es muy piola comparada con la amiga, tu mina es más casera, de las que toma poco, fuma casi nada, más hogareña, pero no perna tampoco...



si tu polola quiere viajar sola con su amiga es porque quiere ir a culiar ... ir a brasil y no culiar es como ir a paris y no ver la torre eiffel
 
dile que, en su ausencia, saldrás con un amigo a un restorant de comida china y con mucho efectivo en mano :sisi:

ella lo pensará 2 veces antes de ir
 
y tu por que noi vas a ir a brasil??

estai malo enfocado socito
 
despidete de tu pololeo ... esa amiga ya gano... tu solo eres un mero aweonao enamorado ...la mina de tu amiga la va ha ser cagar a zorrazos y cachas...este viaje no es de confianza ni de respeto es un viaje a ser libres mas encima en brasil donde los weones andan con la pichula paraaa todo el dia....amigo busquese otra polola con amigas menos toxica...:sm:
 
quien chucha va a brasil sin tirarse a una negra??...no podi ir a brasil y no culearte a una negra, caso contario es como si nunca hubieras ido... aunque estés pololeando te autoperdonas la infidelidad por con el comodin de "esto pasa pocas veces en la vida" y le mandas aunque sea media metia a una nigga pa puro cachar cual es la gran maravilla de aquella raza de la que todos comentan sexualmente.



es lo mismo pa las minas.


Na que ver poh agilao :nonono: eso aplica solo a hombres . El hombre es mucho más animal, los hombres producn mucha mas testosterona que la mujer, lo que los hace más agresivos sexualmente y con ganas de pisarse cuanta mina rica de la raza que sea . Por algo entre hombres siempre hablamos de rubias, morenas, asiaticas, brasileras , chicas, altas , etc .



Aunado a eso la belleza femenina natural que poseen muchas mujeres que nos dejan con ganas de estar con más mujeres . Por algo se dice que el HOMBRE , el MACHO es sexualmente por naturaleza poligamo . La mujer por el contrario es MONOGAMA por naturaleza, hasta en su capacidad reproductiva se ve . Cuando la mujer caga a un wn es porque ya no está ENAMORADA . Si está enamorada es muy dificil que termine siendo infiel así como asi .

.No hay comparación entre una wea y la otra ; las weonas que se las dan de liberales no es tanto porque en verdad sean calientes y les gusten demasiado los hombres, sino más bien ese estupido capricho de estar a la par con los hombres; esa wea que hoy en dia llaman " igualdad" :nonono:
 
le van a bailar samba en los cachetes del culo a tu mina. shorta.

va a que puro las hagan mierda los garotos .lol2:

conoci una mina que fue a brasil y llego enamorada de los wns...no me dijo si se la pisaron pero por lo general las minas que van a Brasil en grupo es para puro ir a probar a los garotiños.

lo mismo que para los hombres.

los wns que sufren cuando van son los que van en pareja jajaaj.
 
Me tinca que cuando llegue de Brasil te va a decir una wea como "en el viaje me dí cuenta de muchas cosas y la verdad, quiero estar sola"
 
como me reí en este tema...

al antronero que lo creo el tema esta claro que si puso esa wea es porque algo paso, no creo que sea tan wn para estar especulando con algo para prestarse al weveo de la Elite

te cuento que ami me paso una wea parecida con la polola que tenia (ahora mi esposa) ella fue a EEUU por 3 meses por intercambio cuando me lo planteo no me gusto para nada pero pensándolo bien en ese tiempo solo eramos pololos y deje que fuera la verdad es un enigma que fue lo que paso, yo lo pase la raja en esos 3 meses claro que todos los días hablábamos por Skype (como si esa wea sirviera de algo), la verdad que cuando conoces bien a tu polola y no confías en ella seguro que te caga, en cambio si la conoces bien y no temes a nada déjala ir, que vas a perder. No te puedes proyectar con una mina que la tienes que seguir a todos lados para estar seguro a que no te cague.

ahora brasil es la meca del weveo y degeneramiento extremo en verdad hay que estar en los zapatos para saber cual es la mejor opción.
 
Despídete de la vagina virginal y apretada de la loca... :lol2: no se le va a volver a juntar ni con un chapuzon en el océano, yo que tu ya me empiezo a buscar el recambio.

:sm: vuela alto amigo antroniano....
:yaoming:
 
Rollitoabdominal a las noticias
2zre0pi.jpg

Eeeeeeeel el Liam
:troll:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ve si te podís colar en el viaje como un 3ro a bordo para que disfruten el viaje juntos...si la mina INSISTE en que quiere ir solamente con su amiga maraca "a pasarlo bien" (así le llaman las minas cuando van derechamente a maraquear) y no te considera en el viaje es porque claramente quiere hacer LA UNICA WEA de la que uno mismo debe privarse -por respeto y compromiso con la pareja- cuando se está en una relación seria: Agarrarse y tener sexo con otras personas.

Mi decisión ante una negativa sería simplemente dejar que fuera nomás...que seai su pareja no te convierte en su dueño ni nada parecido...y como ya andai saltón de que la mina podría ponerse a hueiar estando allá y la desconfianza hacia ella te consume, entonces claramente no podrías seguir emparejao con ella. La relación que se muera durante su viaje y cuando ella vuelva ya es mejor que estén ambos solteros para no hacer mas incómoda la huea, por lo tanto tu se lo comunicai y listo...da lo mismo como lo tome, si hace pataleta, lloriqueo o se enoja. Tu nunca mas la tenís que ver y por tu parte ya podís hacer lo que se te plazca también.

Y no te digo terminar la relación porque te haya o no cagao (eso nunca lo vai a saber probablemente), lo digo mas por el tema de la desconfianza que te causa el hecho que no te haya considerado desde un comienzo en un viaje de placer, siendo TU su pareja estable con la cual -supuestamente- es la persona ideal para poder compartir todas esas experiencias.

Pero bueno, estamos claros que este mundo está LLENO de minas maracas y weones calientes, así que si te quieren fuera de la ecuación el resultado va a ser mas o menos el que todos -y tu también- estamos pensando desde que te leimos.

Saluuuuuuuud!
Volcane.

PS1: Ahí si firmé, Wray Rodriguez . :lol2:
PS2: No te creo esa huea de "una situación hipotética"...es tan chanta como la de "le pasó a un amigo".
 
jajajaja no hay que ser adivino para saber lo que va a pasar si la dejas ir , como alguien dijo por ahi , si tu mina va dejala que valla , pero vo weon hasle la misma aca en chilito , a la larga ambos van a terminar culeando por fuera :lol2:
 
Volver
Arriba