• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensas del legado de Jackass de MTV?

Como crees que fue el legado de jackass en la sociedad actual?

• Votantes totales
    35
Pienso que no hay legado alguno

¿y cuándo dejó un "legado" esa cagá de programa?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Estás cagado de la cabeza.
Voy a bajar este video para tenerlo como respaldo por si lo borras. Te vas a ir de denuncia y no es webeo, revisa las leyes, ahora se puede denunciar por acoso en internet. Puta ya te quiero ver haciendo pucheros en un juzgado como TC con Glospi, va a estar riiico, ahí vamos a ver si eres tan chorito por detrás de un compputador.

Voy a bajar este video para tenerlo como respaldo por si lo borras. Te vas a ir de denuncia y no es webeo, revisa las leyes, ahora se puede denunciar por acoso en internet. Puta ya te quiero ver haciendo pucheros en un juzgado como TC con Glospi, va a estar riiico, ahí vamos a ver si eres tan chorito por detrás de un compputador.

:idolo: denunciar videos
:idolo: dárselas de choro :lol2:

Eres el hazmerreír del foro, basura culiá :risapaquete:

El csm patetico :lol2:

X82OnKW.jpg

KRmgYIa.jpg

F1937gw.jpg

El weon indigno, ahora anda dando la cacha en los perfiles y spammeando su caga de post sobre Don_waka

Digno integrante del :monomeon: movilh

Hola antronianos y antronianas. Les pido primero a los mods que no muevan este tema a Retard.

Bien, hago esta descarga PÚBLICA porque desde hace unos dos meses comenzó un usuario llamado @Don_Waka (el nefasto tiene como 300 condonclones) a putearme a pito de nada, a lo que yo le respondí por MP y el pobre enfermo sin ningún código publicó eso. :nonono:

Desde que este enfermitó comenzó a hacermen un verdadero bullying cibernético, todos comenzaron a imitarlo y a putearme, cuando al menos yo aporto con momvimiento a este foro y con temas que generan discusión.

Yo nunca había puteado a Don_Waka y de hecho me caía bien, pero hoy exploté:
http://www.antronio.cl/threads/don_waka-eres-un-pobre-y-triste-saco-de-wea.1191142/

A eso hay que agregar que ahora todos los clones del foro dicen que son míos. :nonono:

Por eso pido baneo para el verdadero nefasto, para Don_Waka. :nonono:

Gracias por la comprensión y saludos de antemano.

:rofl:

Sacó wea pa grande :lol2:

:lmao: 2do intento de "funa" fallida a don waka

Volver