• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué planta es esta??

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.930
Sexo
Macho
Wenas, una paciente tiene en su casa una planta que le regalaron y que no tiene puta idea de qué es, si el fruto es comestible o qué chucha. Es una enredadera con una flor blanca y frutos chicos. Apelo a la sabiduría antroniana
vdmgs9.jpg

153npkh.jpg

28lt8oo.jpg

2gy27tu.jpg
 
mmm busca por flor de la pasión, había en mi casa pero otra enredadera se la comió y esta comiéndose mi casa xD

edit: NO HOMO
 
Parecen nisperos, pero las hojas son distintas y son mucho muy largos en mi opinión.
 
son verdes, primera foto



el níspero viene de un árbol y sus hojas son bien distintas, weón pao
nisperos.jpg
A7.jpg

hay distintos tipos de nispero, pero no cacho, la flor que da igual es similar a la del nispero, te queda probar si nadie cacha, la puntita nomas :lib:
 
google imagenes
busqueda por imagen
andate a la chucha
 
Nisperos :lol2:



flor de maracuya :zippy:

images


el fruto

maracuja02.jpg


:monomeon: elite sabelotodo
 
ohh,,yo tengo en mi casa, pero no han dado esos frutos,,y se la regalaron a mi mamá,,con el nombre de " flor de la pasion los clavos de cristo"
El fruto es una baya oval de color naranja amarillenta de 6 cm de largo. por 4 cm de diámetro, que contiene numerosas semillas. Este fruto constituye el alimento de mamíferos y aves los cuales dispersan las semillas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Passiflora_caerulea
 
ohh,,yo tengo en mi casa, pero no han dado esos frutos,,y se la regalaron a mi mamá,,con el nombre de " flor de la pasion los clavos de cristo"
El fruto es una baya oval de color naranja amarillenta de 6 cm de largo. por 4 cm de diámetro, que contiene numerosas semillas. Este fruto constituye el alimento de mamíferos y aves los cuales dispersan las semillas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Passiflora_caerulea
a la señora le habían dicho que se llamaba "corona de cristo", pero no creía xq ella conocía otra planta con ese nombre y na que ver con esta
 
Nisperos poh wn jajajaja q chucha :lol2:

Menos mal q no son los q dan frutos verdes cuando se ponen amarillos.
 
Volver
Arriba