• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué porcentaje crees que sacará Matthei en segunda vuelta?

Porcentaje de Matthei en segunda vuelta?

  • Menos del 20%

    Votos: 3 5,3%
  • Entre 20 y 25%

    Votos: 2 3,5%
  • Lo mismo que en primera vuelta: 25%

    Votos: 2 3,5%
  • Entre 25 y 30%

    Votos: 4 7,0%
  • Entre 30 y 35%

    Votos: 16 28,1%
  • Entre 35 y 40%

    Votos: 16 28,1%
  • Entre el 40 y 50%

    Votos: 6 10,5%
  • Mas del 50%, sera la nueva Presidenta

    Votos: 8 14,0%

  • Votantes totales
    57

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.926
Veamos como andan los cálculos de la elite, yo me la juego con un 36% :tecito:
 
Entre 35% y 41%, con mayor probabilidad en el tramo 36,5% - 39,5%
 
Según mis cuentas, 35% cuando mucho.
 
Sin embargo sacó apenas 25% en primer vuelta. y muy pocos votos de los demás candidatos se iran para Matthei...

Con cuea los de Israel. Que no existe.

Si, pero creo que si van a votar los que realmente siempre han votado por la Alianza, de hecho si los mismos q votaron por Allamand y Ossandon, ahi ya son 300 mil votos.
La Alianza tiene como llegar al 40% o 44%, de ganar es dificil/imposible, la mano es buscar el voto de aquellos de derecha que no fueron a votar por la simple sensacion q la primera vuelta ya estaba cocida.
 
Si, pero creo que si van a votar los que realmente siempre han votado por la Alianza, de hecho si los mismos q votaron por Allamand y Ossandon, ahi ya son 300 mil votos.
La Alianza tiene como llegar al 40% o 44%, de ganar es dificil/imposible, la mano es buscar el voto de aquellos de derecha que no fueron a votar por la simple sensacion q la primera vuelta ya estaba cocida.

¿Entonces apuestas que los votos válidamente emitidos de la segunda vuelta llegarán al número mágico de 6,9 millones?
 
¿Entonces apuestas que los votos válidamente emitidos de la segunda vuelta llegarán al número mágico de 6,9 millones?

No. Apuesto que Bachelet sacará no mas de MM 3.5, y Matthei subir del MM 1.6 al MM 2.8 ó MM 3.0
Insisto, la mano no está en sacar los votos de los otros candidatos, a lo mas Parisi pero con cuea un 10% o 15% se van para la Alianza, el camino es captar el voto de los que no fueron por el motivo que expliqué antes.

Saludos,
 
lo mismo nomas, si en este pais hay un 25% de wns sin cerebro y un 73% de sacos de weas.

el resto somos el 2% de la elite antroniana. :yeah:
 
Volver
Arriba