• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué prejuicios tienen asociados a los nombres?

Conozco solo 3 camilas y las 3 son ultra maracas, 100% de efectividad el nombre, y tambien tengo un prejuicio con el apellido marambio, no se porque ese apellido me suena a una wea como de maestro chasquilla, me podi mencionar que viene un importante rey, pero si el weon se llamase rey carlos quinto marambio, inmediatamente imagino un viejo que te arregla el calefont, el que te revisa la estufa.... no se, creo que habia un comercial antiguo donde salia un maestro chasquilla y era de apellido marambio y me quedo la idea de marambio = viejo tuja que arreglas weas con el pantalon a media zanja

creo que lo peor son los nombres extranjeros y mas encima mal escritos he sabido de michael, maikol, maikel, maiquel,maickell, supe de una rous (rose), una fify (phoebe), un piter y asi

images

images

images

Yo creo que si tenemos prejuicios con los nombres y más en estos tiempos donde tanto veneco ha venido a infectar nuestro país. Recuerden la lamentable noticia de la señora de los Ángeles, operada por una médico veneca y que le tenían que amputar sus 4 extremidades por una infección.

Confío más en un Brayan o una Yesenia qué en un Ovimarlixion o una Yolimar.

Conocí a una Leididi antes de la avalancha de Yusnavi y otras joyas importadas directamente del Caribe.

No son prejuicios si siempre andan bien.

Favor insertar meme de los prejuicios.

Bueno, aparte de los nombres flaites y caribeños me dá cierta "tirria" los weones que se llaman tipo

Rodrigo Gonzalez
Felipe Perez
Guillermo Morales

Onda la ultima silaba del nombre es la 1ra silaba del apellido...

Mencion tambien para Manuela Araneda, cuando la nombras suena como si se llamara Manuel :lol2:

Bueno, aparte de los nombres flaites y caribeños me dá cierta "tirria" los weones que se llaman tipo

Rodrigo Gonzalez
Felipe Perez
Guillermo Morales

Onda la ultima silaba del nombre es la 1ra silaba del apellido...

Mencion tambien para Manuela Araneda, cuando la nombras suena como si se llamara Manuel :lol2:

Rodrigo Mondaca

-Iguals interesante lo suyo cipadrini.

Última edición:
Una vez conocí a una SIRENA DEL MAR ajajajaaaa!!!....y si, era veneca. Al menos no se parecía a Úrsula, igual le hacía honor al nombre porque tenía buen físico.
Todos esos nombres en ingles y apellido chileno, mala combinación. En los 80 y gracias a Candy-candy, abundaban los Anthony, los Terry, el Andriu (Andrew) y similares, último de flaite. Y en mujeres, el Diana o peor Lady Diana (conocí a una con ese nombre, pobre mina le hicieron bullying eternamente)
obermarlixion esposo de marakimar
Post automatically merged:

una vez me trato de estafar un yuleisi jajajajajajaja por el puro nombre cache que era veneca, maraka y llena de ETS

Volver