• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué problemas legales podría tener un "recaudador" de una empresa

Registrado
2016/10/09
Mensajes
995
al quedarse con lo recaudado en su último día de trabajo (antes de renunciar)?

Recaudador = Cajero, por ejemplo.
 
Te lo descuentan del sueldo, y si te pillan las cámaras, problemas legales. Conocí a varios weones que andaban en esa parada de "zoi bibo i saco moneas", pero lo hacían siempre que podían, trabajadores culiaos pencas
 
Te lo descuentan del sueldo, y si te pillan las cámaras, problemas legales. Conocí a varios weones que andaban en esa parada de "zoi bibo i saco moneas", pero lo hacían siempre que podían, trabajadores culiaos pencas
Error! El descuento es ilegal si no está acordado en contrato ni en anexo.
La figura es apropiación indebida. A menos que me tirís algunas lucas y te diga como zafar legalmente
 
Error! El descuento es ilegal si no está acordado en contrato ni en anexo.
La figura es apropiación indebida. A menos que me tirís algunas lucas y te diga como zafar legalmente
Claro, pero por lo general está en el contrato. No creo que esas cosas pasen por alto en una empresa
 
ROBO TONTO WEON, ROBO
te denuncian ante la Dirección del Trabajo y además pueden hacerte una demanda civil, pierdes dos veces
:porqueami:
 
Claro, pero por lo general está en el contrato. No creo que esas cosas pasen por alto en una empresa
Por lo general no, o la clausula está mal redactada por el contador picao a abogado que las empresas contratan pa ahorrarse al abogado.
 
Por lo general no, o la clausula está mal redactada por el contador picao a abogado que las empresas contratan pa ahorrarse al abogado.
Bueno, en los lugares que he trabajado, si estaba en el contrato.. (no los diré), pero me parece curioso que pasen de largo ese "detalle", siendo que es una de las primeras cosas que remarcan y que además estaba en el contrato, a pesar de no ser los mejores trabajos..
Hay alguna razón para no hacerlo?
 
35D.gif
 
y como te vai a quedar con las monedas del empaque? :lol2:
 
ROBO.
Demandas civiles y laborales. Si tienes cosas anteriores ... arriesgas carcel y tenis que contratar abogado no penca .. para zafar.

Utilizaran al weon que le cobraste como testigo con la copia del documento con firma tuya de recibido o pagado .. y ahi cagaste.
 
Volver
Arriba