• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué programa radial escuchas?

jajaxd

Pendejit@
Registrado
2019/09/18
Mensajes
81
A las 6 pm escucho a los progres Iván Guerrero e Ignacio Franzani, La contienda es desigual, en la radio Zero.

Generalmente me gusta la música que ponen, también hacen un barrido por noticias del día, pero a veces se ponen demasiado odiosos en contra de Piñera/Trump/Bolsonaro.

Igual prefería el programa que estaba antes, también con el Guerrero y Werner Núñez, Un país diferente creo que se llamaba.

Cuál escuchas tú? Te leo atento
 
Lo que cuenta el viento
Las horas nuestras
Y el tipi tipi tin de minería.
 
Escuchaba solo la Agricultura y por internet, cuando estaba Villegas, muy rara vez escucho la Carnaval.
¡Hahaha buena la talla!

:retard:
 
Escuchaba la comunidad sin anillo pero se puso muy progre.
 
A las 6 pm escucho a los progres Iván Guerrero e Ignacio Franzani, La contienda es desigual, en la radio Zero.

Generalmente me gusta la música que ponen, también hacen un barrido por noticias del día, pero a veces se ponen demasiado odiosos en contra de Piñera/Trump/Bolsonaro.

Igual prefería el programa que estaba antes, también con el Guerrero y Werner Núñez, Un país diferente creo que se llamaba.

Cuál escuchas tú? Te leo atento
Radio Carabineros y no hay mah:daleoh:
 
y quien era ese grasoso dj? :ear2: hay material respaldado por ahi?
cerramos.jpg

:sm:
**************************************************************************************************
Debido a diversos factores radio cilantro cierra sus transmiciones, a nombre de todo el staff de radio cilantro queremos agradecer a todos ustedes por seguir dia a día nuestras transmiciones, leer el blog y participar de los diversos programas que ofrecía nuestra parrilla...
Para nosotros en una verdadera pena que este proyecto llegue a el fin de su ciclo.. ya que dedicamos tiempo,esfuerzo,trabajo, dedicacion, completamente gratis para que ustedes hayan podido disfrutar de 24 hrs. de programación los 7 días de la semana.. con la calidad de toda una radio profesional..

agradecemos tambien a todo el staff de radio cilantro que puso su incondicional apoyo a nuestro proyecto..


a nombre de nuestro director: JuanPa y ex-directores: Agrolate y Kachocha agredecemos a ustedes, ya que sin su apoyo, la radio hubiese desaparecido mucho antes.

Se despiden cordialmente:

*Director De radio Cilantro

*DarkWoolf y Caritash [Encargados "Audioblog oficial / Radio Cilantro | Locutores ]

*Locutores y staff de radio cilantro.

hasta pronto...
************************************************************************************************
:okay::sm: transmisiones con C
 
Última edición:
Escucho a la cosita linda de barbara Briceño en él conquistador
 
como buen votante de LA DEREEEECHA, me informo en radio agricultura durante el día en la pega, y también escucho al chascón villegas en yutú.
 
Volver
Arriba